Secciones
Último día de 2019 será EXTREMADAMENTE caluroso en México
México

Último día de 2019 será EXTREMADAMENTE caluroso en México

Según informan las autoridades, se espera que los festejos nocturnos de fin de año, se celebren que mucho calor en gran parte de México.

por LaVerdad

Último día de 2019 será EXTREMADAMENTE caluroso en México

Último día de 2019 será EXTREMADAMENTE caluroso en México

Este martes 31 de diciembre, el último  día del 2019, se espera que haya bajas temperaturas durante la tarde noche aunque mencionan que por la madrugada, podrían bajar las temperaturas en la Ciudad de México (CDMX).

ALTAS TEMPERATURAS

Según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil mediante sus redes sociales, este fin de año se celebrará con altas temperaturas.

“Tendremos ambiente caluroso al mediodía y fría por la noche y al amanecer. Dominará el cielo despejado a medio nublado sin condiciones de lluvia en la capital”.

Por su parte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico, indicó que la calidad del aire de la Ciudad de México y de la zona conurbada, es de regular a buena.

“Hoy tendremos ambiente caluroso al mediodía y frío por la noche y al amanecer, Dominará el cielo despejado a medio nublado sin condiciones de lluvia en la capital”.

PIROTECNIA

En redes sociales, la misma ciudadanía ha hecho virales decenas de publicaciones para que los habitantes de la Ciudad de México (CDMX), dejen de lado los festejos con pirotecnia, pues el humo de la misma, dificulta la capacidad de pureza del aire y de ese modo, la calidad se vuelve a “mala”.

En algunas partes de la República Mexicana, se ha hecho el atento llamado a los habitantes por parte de las autoridades, a también omitir los disparos de arma de fuego al aire para celebrar la llegada del nuevo año.

Te podría interesar: Piden celebración de Año Nuevo sin cohetes ni disparos en Culiacán

Lamentablemente, decenas de personas entre niños y adultos, han perdido la vida por estas acciones; las balas perdidas y la pirotecnia, pueden ser mortales.

Sí­guenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios