Secciones
México

Uber México toma acciones por el sismo

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Uber México toma acciones por el sismo registrado esta tarde en nuestro país, mismo que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 100 personas. Este sismo tuvo una magnitud de 7.1 grados escala Richter y ha dejado diversos daños en la infraestructura de la capital mexicana. Ante el llamado estado de emergencia end el que se encuentra nuestro país, el mundo entero y los propios mexicanos se solidarizan con los afectados.

Uber México toma acciones por el sismo

Luego del caos que se ha visto en la Ciudad de México, Uber México toma acciones por el sismo. En su sitio oficial Uber México, hizo un comunicado importante a toda la población. Las acciones tomadas por Uber México después del temblor registrado esta tarde en CdMx, Cuernavaca y Puebla son: – Viajes gratis* – Desactivación de tarifa dinámica. – Desactivación de cuota de cancelación. – Mensajes de prevención a socios conductores y usuarios. Al mismo tiempo solicitó a los socios a que manejen con precaución y por zonas seguras, mismas que han recomendado autoridades de protección civil. A los usuarios, les pidió tener paciencia para esperar a conductores debido a los cierres de calles a avenidas. Toda cuota de cancelación será bonificada en las próximas horas. Los viajes realizados desde las 1:15PM serán reembolsados. Uber México reiteró que están trabajando para implementar medidas que ayuden a los ciudadanos. Y por último el comunicado informó que 2 viajes de 150 pesos se activaron a partir de las 3:00 pm. Esto en la Ciudad de México dentro del Circuito Interior

Otros hacen lo mismo

Por su parte la competencia de Uber, Cabify también se solidarizó con las personas en México. A través de su cuenta en Facebook anunció su manera de apoyar ante la emergencia en la Ciudad de México.

Comentarios

Te puede interesar