Secciones
unam covid mexico licenciatura
México

UNAM retrasa convocatoria de ingreso junio 2020 por COVID-19

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indicó que la convocatoria de ingreso junio 2020 se pospondrá por COVID-19 

por LaVerdad

unam covid mexico licenciatura

unam covid mexico licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), debido a la pandemia de coronavirus y a la emergencia sanitaria declarada en México para evitar la propagación del COVID-19, anunció que la publicación de la convocatoria para el ingreso a Licenciatura Junio 2020 será pospuesta.

A través de un comunicado la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) explicó que se publicará en cuando se regularicen las actividades administrativas y se realicen los ajustes a sus calendarios.

Pidió a los interesados en cursar a una de las licenciaturas a que se mantengan atentos a los comunicados que emita la universidad, mismos que serán difundidos por los medios oficiales de la institución y en los periódicos de circulación nacional.

La UNAM actualmente ofrece 129 licenciaturas, con 234 opciones educativas, en sus 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nuevo escuelas nacionales.

Regreso a clases en la UNAM

La Dirección General de Comunicación Social de la UNAM, informó el pasado 1 de abril que en concordancia con el estado de emergencia emitido por el Consejo de Salubridad General, el regreso a las actividades no sería antes del 30 de abril.

De acuerdo con la valoración, la fecha de posible retorno será estimada de acuerdo con la valoración que se haga sobre el estado que guarde para entonces la epidemia de coronavirus COVID-19.

Por el momento, se hizo un llamado a las universitarias y universitarios que continúen con el desarrollo de sus actividades a la distancia.

UNAM realizó examen profesional en línea

A finales de marzo y por medio de una videoconferencia, dos alumnas de la Facultad de Arquitectura realizaron el primer examen profesional en línea.

Te puede interesar:VIDEO: Así asesinaron a dos guardias de la UNAM en Coyoacán

Se trata de Elisa González Galán y Lourdes Gutiérrez Rodríguez, quienes presentaron su tesis "Resignificación del Canal Nacional como modelo de renovación urbano ambiental y de espacio público. Intervención zona I".

Temas

Comentarios