Secciones
Tunden en redes a Calderón lo llaman ‘enano acomplejado’
México

Tunden en redes a Calderón lo llaman ‘enano acomplejado’

Calderón llama autoritaria la toma de WRadio; en redes paso a ser de ‘tomandante borolas’ a 'enano acomplejado'

por LaVerdad

Tunden en redes a Calderón lo llaman ‘enano acomplejado’

Tunden en redes a Calderón lo llaman ‘enano acomplejado’

Usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y arremetieron en contra del expresidente Felipe Calderón y lanzaron el #EnanoAcomplejado  para referirse a esto; la tendencia nació luego de que el presidente Andrés López Obrador lanzara un video en el que pidió a los ciudadanos comprar ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial que se realizará en el mes de septiembre.

Ante esta situaciónen redes sociales y dijo que mejor mostraría el video de su hermano. Cabe mencionar que el comentario emitido, se debió a que en días pasados el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer en su programa LatinUs que el hermano de AMLO, Pío López Obrador recibió dinero del extitular de Protección Civil, David León.

Ante el ataque de Felipe Calderón las redes sociales comenzaron a reaccionar en contra del exmantatario mexicano dirigiéndose a él como “pequeño acomplejado”, a través de diversos post se burlaron haciendo referencia a su estatura y alcoholismo.

Calderón es fuertemente criticado en redes por comentarios contra AMLO
Calderón es fuertemente criticado en redes por comentarios contra AMLO

Arremeten contra Calderón en redes sociales

No todo quedó ahí, algunos de los usuarios externaron cuestionamientos hacia Felipe Calderón recordando lo ocurrido durante su administración, que originó un crecimiento en el índice de violencia. 

Cabe mencionar, que el expresidente Felipe Calderón es constantemente atacado en redes sociales por sus ácidos comentarios en contra del actual gobierno principalmente en contra de López Obrador; sin embargo en la mayoría de las ocasiones sus expresiones carecen de fundamento, e inclusive los mismos seguidores lo han exhibido públicamente en sus afirmaciones.

Entre estas destaca la realizada en el mes de marzo de este año donde el expresidente de México Felipe Calderón, compartido una publicación con un mensaje dirigido al actual presidente del país Andrés Manuel López Obrador.

La publicación muestra la fotografía de una niña sosteniendo una cartulina con un mensaje dirigido al “presidente”, donde exige sean cubiertos con material médicos los centros de atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Felipe Calderón amenazó de muerte a autora del libro "Felipe el Oscuro" , confiesa

El mensaje hace un llamado para evitar más contagios por el nuevo coronavirus Covid-19, que actualmente amenaza la salud de miles de personas alrededor del mundo.Sin embargo, usuarios reportaron que esta imagen no se trataba de una niña mexicana, sino de una supuesta foto tomada en República Dominicana y el mensaje dirigido al presidente de la isla caribeña.

Temas

Comentarios