Secciones
México

Tres estados pausan regreso a clases por daños de la Tormenta Tropical Nora

La Tormenta Tropical Nora pausó los deseos de BC, Sinaloa y Colima de regresar a clases.

por EnriquePuerto

"Nora" impide el regreso a clases en tres estados del país.

"Nora" impide el regreso a clases en tres estados del país.

Al menos tres estados de la república deberán suspender el regreso a clases para su alumnado debido a los daños ocasionados por la ahora Tormenta Tropical Nora.

Baja California, Colima y Sinaloa esperarán al menos unos días más debido a la complicada situación en las calles por el paso del meteoro.

Entre los daños que el Huracán Nora dejó destacan carreteras averiadas y decenas de árboles caídos, como previamente te indicamos en La Verdad Noticias.

Baja California, Colima y Sinaloa suspenden regreso a clases

Aviso sobre 'Nora' en Baja California
Aviso sobre "Nora" en Baja California

A prácticamente horas del regreso a clases en México, las autoridades de Protección Civil de Baja California, Colima y Sinaloa han informado que debido a los efectos del paso del huracán Nora no podrán retornar a las aulas.

Al menos en Baja California el retorno será el 13 de septiembre según lo indicado por las mismas autoridades.

En cuanto a Sinaloa y Colima, no especificaron cuándo será su retorno, pero invitaron a la población a estar pendiente de los avisos oficiales.

Actualización de la Tormenta Tropical Nora

Trayectoria de 'Nora' por México
Trayectoria de "Nora" por México

"Nora" tocó tierra el sábado como Huracán de categoría 1 y dejó a su paso una estela de destrucción y calles inundadas en los municipios aledaños a la costa del Pacífico mexicano.

Además el último aviso de la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió la alerta roja para el centro y sur de Sinaloa debido a la proximidad del sistema.

Con el paso de la ahora Tormenta Tropical Nora seis estados del Pacífico mexicano han sufrido estragos en la infraestructura y comunicaciones, dejando a varias comunidades incomunicadas hasta nuevo aviso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios