Secciones
Tremenda carambola en Paseo de los Leones deja 10 vehículos dañados
México

Tremenda carambola en Paseo de los Leones deja 10 vehículos dañados

El conductor de un camión que perdió el control ocasionó tremenda carambola en el Paseo de los Leones en Monterrey, ocasionando caos y vial y dejando 10 vehículos dañados

por LaVerdad

Tremenda carambola en Paseo de los Leones deja 10 vehículos dañados

Tremenda carambola en Paseo de los Leones deja 10 vehículos dañados

Agitada mañana se vivió en Monterrey luego de que un conductor provocara una carambola en la que se vieron involucrados al menos 10 vehículos, confirmando así que los accidentes viales siguen siendo un grave problema en las grandes ciudades.

Según los primeros informes, el accidente vial fue provocado por el conductor de un camión que se dedicaba a la transportación de bultos de cementos, que luego de perder el control del volante ocasionó tremenda carambola en Paseo de los Leones, en Monterrey.

Carambola
Al menos 10 vehículos resultaron afectados

Los reportes indican que el accidente se registró poco después de las 10 de la mañana, sobre la Avenida Paseo de los Leones en su cruce con la calle De la Cima en Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Tras el accidente en que estuvieron involucrados 10 vehículos y debido al caos vial generado, las autoridades de Monterrey procedieron a cerrar la citada vialidad por completo, en sentido poniente oriente, mientras se realizaban los trabajos pertinentes.

Las restricciones viales ocasionadas por la carambola iniciaron de la la Avenida Pedro infante hasta la Rangel Frías.

También te puede interesar: Mega carambola deja 5 lesionados y 31 vehículos afectados en Nuevo León

En el lugar fueron atendidas 3 mujeres por lesiones diversas

Debido a estos cierres, se generó tráfico pesado en la zona, por lo que las autoridades de Monterrey pidieron a los ciudadanos tomar otras vías alternas para que de esta forma se evitara el congestionamiento vial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de tránsito y paramédicos de los servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas y trasladarlas a los hospitales en caso de ser necesario. Los elementos de tránsito se dieron a la tarea de desviar a los vehículos que pasaban por la zona para evitar el caos vial.

Según los reportes obtenidos, en el sitio del accidente fueron atendidas tres mujeres que presentaban lesiones diversas como producto de la carambola en la que estuvieron involucrados por lo menos 10 vehículos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios