Secciones
Tras tiroteo en Sinaloa, crean el hashtag #FuerzaCuliacan
México

Tras tiroteo en Sinaloa, crean el hashtag #FuerzaCuliacan

En redes sociales se ha creado el hashtag #FuerzaCuliacan tras el tiroteo que se registró este jueves 

por LaVerdad

Tras tiroteo en Sinaloa, crean el hashtag #FuerzaCuliacan

Tras tiroteo en Sinaloa, crean el hashtag #FuerzaCuliacan

Para apoyar a la gente de Sinaloa ante las fuertes balaceras que se registraron este jueves, en redes sociales los usuarios crearon el hashtag #FuerzaCuliacan. 

Los conflictos armados que se generaron, luego de que capturara a Ovidio Guzmán López, quien es hijo de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo",  han tenido en alerta no sólo a la ciudad, sino a todo México mediante las redes sociales. 

Cabe mencionar que Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la tarde de este jueves mencionó que una patrulla con 30 elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hacía patrullaje en el fraccionamiento Tres Ríos, cuando fueron agredidos por unos hombres armados desde una vivienda. 

“El personal de la patrulla, repelió la agresión, y tomó el control de la vivienda, localizando en su interior a cuatro ocupantes. Durante dicha acción se identificó a uno de ellos como Ovidio Guzmán López”, declaró.

Te puede interesar: Noroña regaña a Vicente Fox por burlarse de la situación que vive Culiacán 

Agregó que dicho arresto desencadenó que varios grupos de la delincuencia organizada rodearan la vivienda con una fuerza mayor a la de la patrulla, y otros grupos realizaran acciones violentas en contra de la ciudadanía en diferentes partes de la ciudad generando una situación de pánico.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos
 

Temas

Comentarios