Secciones
México

Tras sismo, estadio de Morelos se convierte en campamento

por La Verdad

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) instaló en el estadio Coruco Díaz, en Zacatepec, Morelos, un campamento para personas afectadas por el sismo.

“#AtenciónMorelos Si fuiste afectado por el #Sismo, @ImjuveMX instaló y tiene a tu servicio un campamento en estadio Coruco Díaz de Zacatepec", escribió el secretario de Desarrollo Social federal, Luis Enrique Miranda Nava en su cuenta en Twitter @LuisEMirandaN.
Al inmueble, también han llegado víveres que ha traído la población. Además de la Ciudad de México, el demoledor sismo provocó daños y muertos en los estados de Morelos, Estado de México, Puebla, Guerrero. El próximo sábado iniciará el censo de viviendas e infraestructuras afectadas en Morelos, indicó el gobernador Graco Ramírez. Con ello se podrá acceder a los recursos del Fondo de Desastres Naturalespara iniciar la reconstrucción tras el sismo. En Morelos resultaron afectadas las zonas de Jojutla, Tlayacapan, Yecapixtla, Zacatepec, Zacualpan de Amilpas, Jonacatepec, Ocuituco, Miacatlán y Jantetelco.

Comentarios

Te puede interesar