Secciones
Tras masacre, AMLO presidente promete visitar Minatitlán, Veracruz
México

Tras masacre, AMLO presidente anuncia visita a Minatitlán, Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó en su conferencia mañanera en Veracruz que visitará el municipio de Minatitlán tras la masacre que dejó 14 personas muertas. 

por LaVerdad

Tras masacre, AMLO presidente promete visitar Minatitlán, Veracruz

Tras masacre, AMLO presidente promete visitar Minatitlán, Veracruz

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dio a conocer en su conferencia mañanera en Veracruz, Veracruz que el próximo viernes 26 de abril visitará Minatitlán. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya tenia planeado asistir a Veracruz antes de la masacre de Minatitlán. 

“Es más que oportuno estar aquí en Veracruz, no solo en la reunión de seguridad si no decirle a los ciudadanos de Minatitlán que nos vamos a visitar”, afirmó el político tabasqueño, López Obrador. 

TE PUEDE INTERESAR: Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

AMLO declaró que también el próximo fin de semana estará en Coatzacoalcos, Matias Romero del istmo, Juchitan y Salina Cruz para realizar reuniones y actos públicos. 

En la ceremonia del 105 Aniversario de la Defensa Patriótica de Puerto de Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno trabaja para hacer justicia y limpiar el país en materia de inseguridad por la se enfrenta.

“Sí, si  estoy enterado. A eso vengo también, vamos a tener una reunión. Estamos trabajando para que haya justicia”, manifestó AMLO presidente.

MASACRE DE MINATITLÁN

El viernes 19 de abril, a dos días que de AMLO llegara a Veracruz, un grupo armado provocó la muerte de 14 personas que se encontraban celebrando el cumpleaños numero 52 de una mujer. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar