Secciones
Tras la detección de Collado, su esposa Yadhira Carrillo se queda sin dinero 
México

Tras la detección de Collado, su esposa Yadhira Carrillo se queda sin dinero 

La esposa del abogado Juan Collado aseguró que tras su detección enfrenta seria problemas económicos; Collado se encuentra detenido en el Reclusorio Norte.

por LaVerdad

Tras la detección de Collado, su esposa Yadhira Carrillo se queda sin dinero 

Tras la detección de Collado, su esposa Yadhira Carrillo se queda sin dinero 

Luego de la detención del abogado, Juan Collado, quien se encuentra en el Reclusorio Norte por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, su esposa, Yadhira Carrillo confesó que tras la congelación de las cuentas bancarias, se encuentra pasaron una situación difícil económicamente, sobre todo para la alimentación de sus mascotas.

“Yo tengo ahorita 50 perros de la calle desde hace dos años y me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tienes dinero de dónde sacar para poder mantener a todos estos perritos”, señaló la esposa de Collado en una entrevista para un medio nacional.

En tanto, este miércoles se dio a conocer que un magistrado federal frenó el proceso que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene en contra del abogado.

Por lo que el magistrado concedió la suspensión provisional con la que una vez que concluya la etapa intermedia, se pueda realizar la investigación complementaria contra Collado, ya que la FGR no tendrá los fundamentos y no se podrá dictar auto de apertura para el juicio oral.

Será el 10 de octubre cuando se decida los relativo a la sentencia de amparo en el que se definirá si permanente o revocado el auto de vinculación a proceso.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Como se recordará abogado Juan Collado quien fuera detenido el pasado 9 de julio en la Ciudad de México y acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, movió entre 2006 y 2015 la cantidad de 120 millones de dólares, por medio de 24 cuentas en Andorra.

Una juez de Andorra embargó fondos del abogado, 85.7 millones de euros en 11 cuentas, cantidad que tenía por presunto lavado de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Collado: Tribunal ratifica la vinculación a proceso, seguirá en prisión

Para octubre de 2018, la investigación fue archivada luego que la entonces Procuraduría General de la República, enviara a la juez varios informes exculpando a Collado, esto durante su último lapso de gobierno de Enrique Peña Nieto.

Temas

Comentarios