Secciones
Tras la MUERTE de tres personas, gobierno exige el CIERRE de la Feria de Chapultepec
México

Tras la MUERTE de tres personas, gobierno exige el CIERRE de la Feria de Chapultepec

El accidente en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec, cobró la vida de tres personas y dejó más de cinco heridas.

por LaVerdad

Tras la MUERTE de tres personas, gobierno exige el CIERRE de la Feria de Chapultepec

Tras la MUERTE de tres personas, gobierno exige el CIERRE de la Feria de Chapultepec

Este sabádo se registró un lamentable accidente en el parque recreativo en La Feria de Chapultepec, el cual dejó a tres visitantes sin vida y otras cinco más con heridas graves. De acuerdo a los primeros informes el accidente se originó cuando un carrito del juego mecánico se descarriló chocando contra un muro.

Tras los hechos, el Gobierno de la Ciudad de México anunció el cierre indefinido del parque recreativo, con el fin de poder realizar las investigaciones correspondientes.

A través de un comunicado informó: 

“Se determinó desalogar el parque recreativo y se estableció la suspensión de actividades de todo el lugar,. hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, se verifique la seguridad de las instalaciones y se acredite la vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V2”, se describe en dicho comunicado.

Asimismo, el gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia  Sheinbaum lamentó el accidente en donde dos personas perdieron la vida.

“El Gobierno de la Ciudad de México lamenta lo sucedido, se compromete a brindar todo el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas, además reitera su compromiso para que las investigadciones se conduzcan con celeridad y transparencia”.

Los hechos

Lo que parecía ser un tranquilo sábado en La Feria de Chapultepec terminó en tragedia, ya que un terrible accidente en el juego mecánico Quimera acabó con la vida de tres personas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) inmediatamente al Hospital Mocel para su atención médica.

Te puede interesar:  Falla en juego mecánico en La Feria de Chapultepec deja tres muertos

Hasta el momento se desconoce la razón de la falla que dejó a tres personas muertas, pero usuarios en redes afirman que podría ser por la falta de mantenimiento a los juegos mecánicos; autoridades abrirán una carpeta de investigación para dar con las causas exactas y así poder resolver el terrible incidente.

Temas

Comentarios