Secciones
Tras incendio, Línea 2 del Metro CDMX normaliza su servicio
México

Tras incendio, Línea 2 del Metro CDMX normaliza su servicio

Se registró un incendio en la subestación de la Línea 2 del Metro CDMX y el servicio se interrumpió alrededor de media hora.

por GabrielaFlores

Tras incendio, Línea 2 del Metro CDMX normaliza su servicio

Tras incendio, Línea 2 del Metro CDMX normaliza su servicio

La mañana de este lunes 4 de julio se registró un incendio en la subestación de la Línea 2 del Metro CDMX. Esto provocó además de los daños estructurales, que decenas de pasajeros quedaran varados en las estaciones Xola y Villa de Cortés.

Luego de evacuar a las personas afectadas y de reparar lodañado, el servicio fue restaurado en la normalidad total alrededor de las 9:40 de la mañana, de acuerdo con lo informado por al Servicio de Transporte de la Ciudad de México,

Uno de los hechos más insólitos que se ha registrado en el metro fue un supuesto exorcismo en la misma Línea, hecho que causó asombro y terror entre los usuarios que se encontraban viajando a su destino en ese momento.

Usuarios reportan lo sucedido en la Línea 2

Tras incendio, Línea 2 del Metro CDMX normaliza su servicio
Decenas de usuarios confirmaron el hecho en redes sociales

A través de redes sociales, algunos de los usuarios que resultaron afectados por la interrupción en el servicio, indicaron que estuvieron varados dentro de los vagones del metro CDMX entre las 6:40 y 7:50 de la mañana, hasta que se hicieron presentes los servicios de Protección Civil.

Todo parece indicar que el incidente en el Metro se dio por un corto circuito y fue en una de las horas con más presencia de usuarios y mientras se hacían las reparaciones, se ofreció servicio de Pino Suárez a Cuatro Caminos y viceversa.

El servicio se interrumpió por hora y media, causando grandes retrasos entre los pasajeros; varios de ellos se mostraron enojados por la situación.

Te puede interesar: Mapa del metro CDMX actualizado 2021

¿Qué horario tiene el metro CDMX?

  • Labora de 05:00 a las 00:00 horas de lunes a viernes en días hábiles
  • Sábados 06:00 a las 00:00
  • Domingos y días festivos de 07:00 a 00:00 horas

Es el servicio de transporte más usado en la capital mexicana por millones de usuarios todos los días que buscan moverse a cualquier parte de la ciudad y a un bajo costo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios