Secciones
Tras amenaza del CJNG, AMLO les pide “portarse bien” 
México

Tras amenaza del CJNG, AMLO les pide “portarse bien” 

El presidente hizo un llamado a los grupos delictivos para mantener la cordura y no afectar a los demás ciudadanos.

por LaVerdad

Tras amenaza del CJNG, AMLO les pide “portarse bien” 

Tras amenaza del CJNG, AMLO les pide “portarse bien” 

Tras las amenazas por la difusión de un video en donde “El Mecho”, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, vincula al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los grupos delictivo para que se “porten bien” y no afecten a los demás, ya que dijo, no es vida andar en la clandestinidad.

Lo anterior, tras el cuestionamientos de los reporteros en su tradicional mañanera, por  lo que afirmó , se toma con precaución y que pese a que su gobierno se encuentra al tanto de la situación, señaló que el video no tiene que ver con la realidad.

“No consideramos que todo obedece a lo que se está queriendo expresar, pues no todo lo que se ve tiene que ver con la realidad”.

Asimismo, agregó: “Debe haber respeto a las autoridades, no se debe agredir ni llevar a cabo acciones ilícitas, no participar en actos delictivos… es inhumano hacerle daño al prójimo”:

Tras las recientes amenazas, AMLO hizo un llamado a los integrantes de las bandas delictivas, para que estas no realice dichas actividades.

“Que piensen en ellos mismos, no es vida andar en la clandestinidad, escondiéndose… Provocan sufrimiento a su familia y a las madres, que son las que sufren más”.

Mensaje de "El Mencho"

Recientemente en redes sociales ha circulado un video el cual es presuntamente grabado por El Mencho, donde aparecen fuertemente armados 27 presuntos integrantes del CJNG, la grabación fue publicada en en redes socilaes por Linea 911 Facebook.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En la grabación el cártel hace diversos anuncios, primero se deslindan de las matanzas ocurridas en Michoacán, posteriormente acusa al Gobernador de Jalisco por supuestamente romper un acuerdo y finalmente envía un mensaje al presidente.

Te puede interesar: CONFIRMAN: Si es la voz de ‘El Mencho’ la que se escucha en video contra el gobernador de Jalisco

En el video El Mencho, asegura que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quiere darle la Plaza a Martin Coronel, sobrino del fallecido Ignacio Coronel, quien en su momento fue mano derecha de El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

Temas

Comentarios