Secciones
Transportistas cumplen, realizan nuevo bloqueo
México

Transportistas cumplen, realizan nuevo bloqueo

Los transportistas realizan un nuevo bloqueo pidiendo la intervención del gobierno para que les puedan brindar protección ante la grave inseguridad que corren en las carreteras

por LaVerdad

Transportistas cumplen, realizan nuevo bloqueo

Transportistas cumplen, realizan nuevo bloqueo

Como habían informado anteriormente, transportistas se manifestaron nuevamente para solicitar la intervención de la autoridades para que les brinden ayuda y protección, esto debido a los constantes actos delictivos, que incluso han resultado en asesinatos.

Operadores de transporte público del Estado de México se encuentran en protestan en la carretera México-Pachuca para exigir a las autoridades mayor seguridad para ellos y los usuarios.

Recordemos que hace unos días encontraron a dos choferes que fueron asesinados y sus camionetas fueron incendiadas, como resultado de la inseguridad que padecen tanto los conductores de transporte público como también los propios usuarios.

Transportistas están hartos de la inseguridad que se vive en las calles.
Transportistas están hartos de la inseguridad que se vive en las calles.

En la manifestación que se realiza en la carretera México-Pachuca se encuentran más de 50 choferes de líneas de transporte público de los municipios de Zumpango, Tecámac y Ecatepec permanecen en la caseta de cobro de Ojo de Agua y permiten el paso libre de los autos que van a Ciudad de México y a Pachuca.

Los manifestantes, señalan, que son víctimas de extorsión, que los delincuentes les han quemados más de cinco unidades de transporte público, sin contar asaltos y asesinatos de conductores.

Ellos declaran que se encuentran completamente inseguros y están hartos de la situación, los choferes llegaron al kilómetro 24+800 de la autopista para exigir solución a sus demandas y aseguran que permanecerán en el lugar por tiempo indefinido.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En el lugar se encuentran con mantas en las que advierten que “Si no hay justicia no hay pago de caseta”.

Te puede interesar: Transportistas van por otro bloqueo, aseguran que es por la inseguridad

Recordemos que anteriormente se habían manifestado luego que supieran de la muerte de dos de sus compañeros, quienes eran padre e hijo.

Temas

Comentarios