México

Tráiler provoca fatal accidente en la caseta de la autopista Amozoc-Perote

Tráiler provoca fatal accidente en la caseta de la autopista Amozoc-Perote

Tráiler provoca fatal accidente en la caseta de la autopista Amozoc-Perote

Autoridades reportaron que una mujer murió prensada en uno de los vehículos que embistió el tráiler en la autopista Amozoc – Perote.

Por La Verdad

15/03/2021 06:34

El conductor de un tráiler provocó un fatal accidente en la caseta de cobro de Cantona, sobre la autopista Amozoc – Perote, con dirección a Puebla; el sujeto utilizaba el celular mientras manejaba la pesada unidad en medio de neblina.

Información que obtuvo La Verdad Noticias indica que los hechos ocurrieron la mañana del domingo 14 de marzo en la referida autopista.

Tráiler provoca fatal accidente en la caseta de la autopista Amozoc-Perote

Video muestra fatal accidente

Las grabaciones de dos cámaras instaladas en la cabina del tráiler Internacional de la línea Potosinos Express fueron difundidas horas después del percance y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

En el video se puede ver al conductor del tractocamión usar el teléfono celular mientras conducía en la autopista Amozoc - Perote, que presentaba una densa neblina.

También se muestra que el conductor circulaba a exceso de velocidad, a más de 110 kilómetros por hora. De repente observa los reductores de velocidad de la caseta Cantona y frena de golpe, sin embargo, no pudo detener la unidad y embistió a por lo menos cuatro vehículos, además de destrozar parte de la caseta de cobro.

Minutos después arribaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a las personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de sus vehículos.

Los primeros reportes indican que por este accidente una persona perdió la vida.

En tanto, el conductor del tráiler fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos para realizar las diligencias correspondientes.

Durante varias la circulación en la autopista Amozoc – Perote con dirección a Puebla se vio afectada, ya que se realizaban los trabajos necesarios para retirar el camión y los vehículos chocados por la pesada unidad.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.