Secciones
Trabajadores mueren ahogados al caer a un dren y quedar atrapados en su vehículo
México

Trabajadores mueren ahogados al caer a un dren y quedar atrapados en su vehículo

Los hombres se dirigían a su centro de trabajo cuando el conductor perdió el control y cayó en un dren; los tres trabajares perdieron la vida ahogados al quedar atrapados.

por LaVerdad

Trabajadores mueren ahogados al caer a un dren y quedar atrapados en su vehículo

Trabajadores mueren ahogados al caer a un dren y quedar atrapados en su vehículo

Tres hombres perdieron la vida cuando de disponían a llegar a su centro de trabajo, luego de sufrir una fatal accidente en un dren Sonora. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Ciudad Obregón, cuando los trabajadores partieron rumbo a realizar sus labores a bordo de un automóvil.

Sin embargo, cuando estaban a unos metros de llegar el conductor perdió control lo que ocasionó que se saliera del camino.

El auto terminó completamente sumergido dentro de un dren con los trabajadores a bordo, lo que provocó que los hombres no lograron salir de su interior.

De acuerdo a los primeros informes, señala que los trabajadores intentaron de varias formas tratar de salir del vehículo tipo sedan en el viajaban, sin embargo, fue tanta su desesperación que sufrieron los hombres, lo que provocó que no hallaran la salida del vehículo.

Fue hasta en estos días, que personas que circulaban por el lugar se percataron de un auto volteado dentro del dren por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras varios minutos de los trabajos de rescate, las autoridades se encontraron con el cuerpo de los tres hombres, quienes murieron ahogados dentro de su vehículo.

Únete a nosotros en Instagram

Al lugar acudieron también elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y del Servicio Médico Forense quienes realizaron el laventamiento de los cuerpos de los trabajadores.

En días recientes, también en Sonora dos policías murieron ahogados luego de caer a un canal con todo y su vehículo.

Lamentable accidente se registró en Los Mochis, Sinaloa, cuando un trabajador de campo se percató de que la llanta de un vehículo estaba flotando en el agua de un canal; se alertó y dio aviso a las autoridades, quienes posteriormente, llegaron al lugar del hallazgo.

TE PUEDE INTERESARMuchacho muere ahogado, sus amigos no hacen nada más que grabar como pierde la vida

Se trata de un policía municipal de Ahome y una estatal, quienes perdieron la vida al ahogarse en un canalazo que tuvo lugar el pasado domingo 17 de noviembre en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Temas

Comentarios