Secciones
Trabajadores de limpieza de Coyoacán exigen aumento; amenazan con lanzar basura
México

Trabajadores de limpieza de Coyoacán exigen aumento; amenazan con lanzar basura

Trabajadores de limpieza de la Alcaldía Coyoacán, bloquearon calles para exigir aumento salarial; amenazaron con tirar basura en la oficina del Alcalde.

por LaVerdad

Trabajadores de limpieza de Coyoacán exigen aumento; amenazan con lanzar basura

Trabajadores de limpieza de Coyoacán exigen aumento; amenazan con lanzar basura

Ciudad de México, amaneció abatida con cierres en la Alcaldía de Coyoacán a manos de manifestantes del servicio de limpia que, se encuentran inconformes con su salario y decidieron, exigir al alcalde que, les brinde una pronta respuesta.

¿Qué exigen los trabajadores de Coyoacán?

Los trabajadores que realizan los trabajos de limpieza en la Alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, están hartos de la indiferencia que el Alcalde Manuel Negrete Arias, ha dado frente a las injusticias laborales y peticiones que, estos, le han estado solicitando.

Dos de las razones que, han impulsado a los trabajadores a bloquear las calles de la Alcaldía de Coyoacán, son los bajos salarios que perciben por realizar pesados trabajos, y que, los hace sentirse muy inconformes por la poca consideración que les tienen.

Aunque, no solo es eso, pues aseguran que, incluso, les han quitado el pago de horas extra, del cual, gozaban anteriormente.

Movilizaciones y bloqueos en Coyoacán

Los trabajadores de la Alcaldía de Coyoacán, han salido a las calles a exigir que Manuel Negrete Arias, responda a sus peticiones; por lo que, esta mañana de miércoles, se plantaron frente a su oficina manifestando su inconformidad, y también, paralizaron algunas de las calles principales de la alcaldía.

Al menos fueron 200 trabajadores de limpieza de la Alcaldía de Coyoacán, se mantuvieron en el Jardín Hidalgo, manifestando la inconformidad del salario que perciben por sus labores.

Trabajadores de Coyoacán amenazan con tirar basura

Las peticiones de los trabajadores se han indicado abiertamente, y han amenazado a las autoridades con verter basura en los accesos de las oficinas de la Alcaldía de Coyoacán, si el Alcalde Manuel Negrete Arias los ignora.

Te puede interesar: Escaleras eléctricas MATAN a trabajador de Plaza Centro Insurgentes en CDMX

Calles bloqueadas por trabajadores de Coyoacán

Entre las áreas que fueron bloqueadas por los trabajadores de limpieza de la Alcaldía Coyoacán, se encontraron los cruces de Hidalgo y Calle Abasolo, Carrillo Puerto y Miguel Ángel de Quevedo; así como el de Hidalgo y Caballo Calco. También, el tránsito se detuvo sobre la Avenida División del Norte.

Con información del Heraldo de México.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios