Secciones
Trabajador muere al caer 14 pisos de edificio frente a Parque Hundido en la CDMX
México

Trabajador muere al caer 14 pisos de edificio frente a Parque Hundido en la CDMX

La muerte de un trabajador de 50 años de edad causó gran caos en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX. Cayó desde el piso 14 de un edificio ubicado frente del Parque Hundido.

por LaVerdad

Trabajador muere al caer 14 pisos de edificio frente a Parque Hundido en la CDMX

Trabajador muere al caer 14 pisos de edificio frente a Parque Hundido en la CDMX

Un trabajador de 50 años de edad cayó del piso 14 de un edificio ubicado frente del Parque Hundido, en la alcaldía Benito Juárez, ubicada en la Ciudad de México (CDMX).

Hasta el momento se sabe que el ahora fallecido se encontraba colocando una ventana en el piso 14 del edificio cuando por un error humano cayó; a pesar de que esta es la versión más utilizada por los medios, se ha dicho que la muerte del trabajador podría tratarse de un suicidio, ya que según las redes sociales, se encontraba desde hace varias semanas con un semblante diferente.

Testigos afirmaron que escucharon un fuerte golpe e inmediatamente vieron el cuerpo de un hombre vestido con ropa deportiva tendido en el suelo con manchas de sangre, por lo que hablaron rápidamente a las autoridades para auxiliarlo. 

“Fueron varias personas las que presenciaron la muerte de esta persona, hasta el momento nadie lo ha reconocido. Según las primeras indagatorias cayó desde un doceavo piso de un edificio frente al Parque Hundido”, escribieron en redes sociales tras la muerte del trabajador. 

La víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron y notificaron la muerte del hombre de 50 años de edad tras caer del piso 14 del edificio ubicado en la Ciudad de México (CDMX). 

Únete a nosotros en Instagram

Las autoridades de la alcaldía Benito Juarez dieron a conocer que en conjunto con elementos policiacos de la CDMX realizarán las investigaciones pertinentes para encontrar la razón del incidente ocurrido en el edificio ubicado frente del Parque Hundido en la Ciudad de México. 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre intentaba suicidarse lanzándose de un edificio tras perder el trabajo

CAE DE UN EDIFICIO EN LA CDMX

Un par de días atrás, un hombre de 40 años de edad intentó suicidarse lanzándose de un edificio ubicado en la alcaldía Cuauhtemoc, en la Ciudad de México (CDMX). Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tardaron varios minutos en convencer al hombre de desertar del plan para acabar con su vida.

Temas

Comentarios