Secciones
Toro muere atropellado en Querétaro tras huir de su corral
México

Toro muere atropellado en Querétaro tras huir de su corral

Los hechos ocurrieron en Querétaro, en donde un toro murió atropellado tras presuntamente huir de la Plaza de Toros Santa María.

por LaVerdad

Toro muere atropellado en Querétaro tras huir de su corral

Toro muere atropellado en Querétaro tras huir de su corral

Luego de que se les escapara y corriera por varios kilómetros un toro murió atropellado tras presuntamente huir de la Plaza de Toros Santa María, hecho que fue captado y compartido en redes sociales, esto sucedió en Querétaro la cual fue duramente criticada , por las tauromaquias que aún se realizan en ese estado.

De acuerdo a las fuentes, los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando el animal fue visto sobre los carriles centrales de Paseo Constituyentes, en la capital queretana, pero a los conductores les fue complicado evadir al toro quien también venía alta velocidad  hasta que fue estrellado con un Taxi.

El toro murió al instante

De acuerdo a las fuentes, el toro de lidia se fugó de la Plaza de Toros, para después tomar Paseo Constituyentes en dirección a Corregidora y a la altura del puente de El Campestre, toma en dirección a 5 de Febrero, sorteando vehículos sobre carriles centrales. Cabe mencionar que fueron aproximadamente más de 8 kilómetros que el gran animal tuvo de recorrido.

En ese sentido la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro intentó contener y capturar al toro, este murió tras ser impactado por un taxi. Por su parte las autoridades informaron que no hubo lesionados por este incidente; aunque se registró una afectación vial en la zona. Los hechos se viralizaron en redes sociales quienes fueron criticados por la presencia aún de la tauromaquia

.

TE PUEDE INTERESAR: Sin lastimar ni matar al toro: Bogotá modifica las reglas para las corridas

Por su parte, el conductor de un taxi, no logró sortear al toro de lidia y terminó atropellando al somnoliento animal por lo que se generó lento avance en dirección a 5 de Febrero. En las imágenes y vídeos capturados en redes sociales se puede apreciar que las personas que estaban en ese momento ayudaron al taxista que se encontraba pidiendo ayuda.

Temas

Comentarios