Secciones
Tomar taxi en CDMX es PELIGROSO para las mujeres de entre 18 y 35 años
México

Tomar taxi en CDMX es PELIGROSO para las mujeres de entre 18 y 35 años

Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), han informado que al menos 7 colonias de la capital, son las más riesgosas para que las mujeres de entre 18 y 35 años tomen 

por LaVerdad

Tomar taxi en CDMX es PELIGROSO para las mujeres de entre 18 y 35 años

Tomar taxi en CDMX es PELIGROSO para las mujeres de entre 18 y 35 años

Se ha difundido la lamentable noticia de la desaparición de otra joven identificada como Laura Karen Espíndola Fabián, en la Ciudad de México (CDMX), luego de que abordara un taxi a las afueras del Metro General Anaya.

En redes sociales crearon la etiqueta #TeBuscamosKaren para hacer biral su fotografía y poder localizarla.

El temor crece para las mujeres en CDMX, pues no se sienten seguras tomando taxi, ni tampoco Uber, Didi o Cabify.

MUJERES EN PELIGRO

Según han informado, hay al menos siete colonias de la Ciudad de México (CDMX), son las que más peligro representan para las mujeres mexicanas, entre ellas, se encuentran: Dos colonias de la alcaldía de Benito Juárez, en Cuauhtémoc, dos más en la alcaldía Miguel Hidalgo, y dos más en Álvaro Obregón. 

Son 7 colonias las que representan más peligro las mujeres de la Ciudad de México (CDMX), pues son víctimas potenciales de abuso sexual, secuestro, o robo.

En específico, se trata de las colonias Roma y Condesa, ubicadas en la alcaldía de Cuauhtémoc; Nápoles, en Benito Juárez; Escandón y Polanco en la Miguel Hidalgo; San Jerónimo y Santa Fe, perteneciente a Álvaro Obregón.

Así mismo, indican que los posibles agresores, “prefieren” a las mujeres que caminan solas en esas zonas y en su mayoría, victimizan a mujeres entre 19 y 35 años de edad.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum comprometida con el caso KAREN; la PGR de la CDMX investiga

Detallan que las zonas mencionadas, son áreas que tienen alta densidad comercial y presencia de personas, en donde las víctimas se sienten seguras, pero lamentablemente no lo están.

 Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios