Secciones
México

Todo México a sacar sombrilla y hacer planes para día lluvioso

por La Verdad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas intensas en varias zonas del país y ambiente caluroso en el noroeste del país

CIUDAD DE MÉXICO.-  Lluvias de diferente intensidad bañaran el país el día de hoy y durante el fin de semana, zona de nublados por la onda tropical número 11 que se localiza en el occidente del país, una zona de inestabilidad en el oriente de la Mesa del Norte y la onda tropical 12 en el sureste del país. El Servicio Meteorológico Nacional detalló al respecto que hoy se prevén tormentas muy fuertes en  Campeche, y tormentas fuertes en Yucatán. Se estiman lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Quintana Roo.

ESTADO DEL CLIMA POR ZONAS

  • En el Pacífico Norte se espera cielo medio nublado, tormentas puntuales fuertes e intervalos de chubascos.
  • Para el Pacífico Centro se estima cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y viento con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta en la región.
  • El Pacífico Sur registrará cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica.
  • Se prevé para el Golfo de México cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica.

Comentarios

Te puede interesar