Secciones
Toda la oposición de AMLO critica la renuncia de Carlos Urzúa
México

Toda la oposición de AMLO critica la renuncia de Carlos Urzúa

Tras la repentina renuncia de Carlos Urzúa, ahora ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, todos critican su salida del Gobierno de AMLO.

por LaVerdad

Toda la oposición de AMLO critica la renuncia de Carlos Urzúa

Toda la oposición de AMLO critica la renuncia de Carlos Urzúa

La repentina salida de Carlos Urzúa Macías del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha generado muchas especulaciones; especialmente, la oposición del tabasqueño, aprovechó la situación que atraviesa el gobierno de tabasqueño para criticarlo. Los primeros en pronunciarse, fueron PRI, PAN y el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada.

Los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de Claudia Ruiz Massieu, miembro de Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés,  Vicente Fox y Felipe Calderón, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, y más personajes, criticaron directamente a López Obrador por la salida del ahora ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por su parte, Marko Cortés, se dirigió a López Obrador, y le pidió valorar con responsabilidad las observaciones del ex secretario de Hacienda.

Casi de la misma forma, Ruiz Massieu, exigió a Andrés Manuel, una administración eficiente y expresó que la carta de renuncia que presentó Urzúa, “pone en evidencia la poca capacidad del gobierno”.

Para no perder la costumbre, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, envió un mensaje al tabasqueño a través de su cuenta de Twitter: “Y a los mexicanos se los llevan entre las patas, les está quedando grande el saco a los de la 4T y la economía de México sin bases”.

El último en "lamentar" la situación, fue Felipe Calderón Hinojosa, quien fue criticado en redes sociales por verse "hipócrita" ante la situación:

Te podría interesar: ¿Qué decía la carta de renuncia que presentó Urzúa al Gobierno de AMLO?

"Lamento mucho lo que está sucediendo en el gobierno. La salida del Secretario Urzúa no es buena noticia. Mi solidaridad y apoyo all nuevo Secretario Herrera. Se ve nervioso y tiene razón para estarlo, pero hay que apoyarlo, en particular que el presidente @lopezobrador_ lo haga." 

Temas

Comentarios

Te puede interesar