Secciones
¿Tienes hijos? AMLO brinda becas de  $1,600 a quienes sean padres o madres en México
México

¿Tienes hijos? AMLO brinda becas de $1,600 a quienes sean padres o madres en México

AMLO presidente brinda becasa quienes sean padres o madres en México; los que ya se registraron, están por recibir su primer pago de mil 600 pesos.

por LaVerdad

¿Tienes hijos? AMLO brinda becas de  $1,600 a quienes sean padres o madres en México

¿Tienes hijos? AMLO brinda becas de $1,600 a quienes sean padres o madres en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un programa de becas para el Bienestar Benito Juárez, en donde se tiene el objetivo de beneficiar a 6.7 millones de jóvenes y niños que estudian los siguientes niveles escolares.

  • Kínder
  • Primaria
  • Secundaria
     

Dicho programa se conoce mejor con el nombreBecas AMLO, que va dirigido a alumnos de escuelas públicas: Entregará alrededor de mil 600 pesos cada dos meses.

Los alumnos de secundaria, formarán parte de un censo y se deberá seguir un proceso; primero, representantes del gobierno federal acudirán a los domicilios de los estudiantes para verificar datos y su identidad.

En caso de que el joven estudiante no se encuentre en su domicilio al momento de la visita, deberá acudir inmediatamente a su escuela y solicitar registrarse a Becas para el Bienestar de las Familias.

Quienes ya hayan sido registrados y censados, recibirán su primer “pago” a finales de febrero.

El dinero de la beca, será entregado a través de una tarjeta, la cual será entregada personalmente; si ya es beneficiario de Prospera, recibirá el apoyo en la misma cuenta.

Para cualquier aclaración de las becas de primaria del programa “Becas AMLO”, puedes comunicarte al 01800 500 5050 o al 5482 0700.

Temas

Comentarios