Secciones
Terrible incendio consume una bodega de químicos en Monterrey, Nuevo León
México

Terrible incendio consume una bodega de químicos en Monterrey, Nuevo León

Debido a la magnitud del incendio en la bodega de químicos, autoridades de Monterrey procedieron a evacuar a 500 personas de viviendas y negocios cercanos al lugar

por LaVerdad

Terrible incendio consume una bodega de químicos en Monterrey, Nuevo León

Terrible incendio consume una bodega de químicos en Monterrey, Nuevo León

La mañana de este miércoles, un terrible incendio dentro de una bodega de químicos alertó a los ciudadanos y a las autoridades Monterrey, en Nuevo León. 

La bodega de químicos donde se presentó el incendio se encuentra ubicada en los cruzamientos de las calles Francisco Carvajal y Luis Moreno, de la colonia Niño Artillero, en Monterrey.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos del servicio de emergencia, para controlar la situación y lograr apagar las llamas del terrible incendio.

Hasta la bodega de químicos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos del estado de Nuevo León y Monterrey, así como personal de Protección Civil y ambulancias para atender a las posibles víctimas del incendio.

La bodega que se incendió tenía unos 100 metros por 50 aproximadamente y en su interior, la mayor parte de los materiales almacenados eran bolsas de plástico, recipientes, botes de plástico, así como productos químicos y material con contenido solvente.

También te puede interesar: Choque e incendio de dos camiones deja una persona calcinada en Querétaro

Las autoridades evacuaron un jardín de niños en la zona

Debido a la magnitud del incendio en la bodega de químicos y para evitar accidentes o lesionados, las autoridades de Monterrey procedieron al cierre de cuadras alrededor de la zona de la bodega, restringiendo el paso a los vehículos que no pertenecían a los servicios de emergencia.

De manera preventiva también se realizó el desalojó de aproximadamente 500 personas de viviendas y negocios cercanos al lugar del incendio. También se procedió a desalojar un jardín de niños que se encuentra en frente de la bodega de químicos. Estos desalojos se llevaron a cabo en 4 cuadras a la redonda del lugar, para garantizar la seguridad de todas las personas que se encontraban cerca del sitio del siniestro.

Las autoridades de Monterrey no reportaron víctimas fatales ni heridos y ya se han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas del incendio dentro de la bodega de químicos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios