Secciones
Martha y Pablo.
México

¡Terrible hecho! Mujer permite a su pareja que viole a su hija

Lamentable suceso en el que una madre permitió a su pareja abusar de su hija de 13 años de edad.

por LaVerdad

Martha y Pablo.

Martha y Pablo.

La niña declaró que el padrastro la había violado, mediante un examen médico se comprobó el crimen y la pareja fue denunciada.

Martha Irene y Pablo fueron arrestados por la Secretaría de Seguridad Pública, por el delito de violación en contra de la menor de 13 años de edad, el terrible hecho ocurrió en el estado de Chihuahua. 

La policía municipal recibió un llamado al 911 en donde se reportaba una violación, en la que los responsables se encontraban en el lugar.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar del reporte y se entrevistaron con la encargada de turno, quien manifestó que momentos antes el Departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal había canalizado a tres menores cuyas edades son de 10, 13 y 15 años. 

La joven de 13 años declaró haber sido violada por su padrastro bajo el consentimiento de su madre biológica, a la menor se le practicó un examen por un médico legista.

Por tal motivo se procedió a detener a la pareja quienes se encontraban en las instalaciones de la dependencia; Martha y Pablo fueron consignados por la presunta responsabilidad en el delito de violación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar