Secciones
México

¡Terrible! Fiesta infantil tiene trágico desenlace

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO, México.- ¡Terrible! Fiesta infantil tiene trágico desenlace.  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando las causas que provocaron la muerte de 5 personas debido a heridas de bala y 7 lesionados en la colonia el Real del Valle en el municipio de Acolman. De acuerdo con los reportes de las autoridades, ayer 4 de diciembre, en la noche se celebraba una fiesta infantil en una casa particular, cuando los trágicos hechos ocurrieron.

¡Terrible! Fiesta infantil tiene trágico desenlace

Las primeras investigaciones señalan que fueron tres sujetos, los que bajaron de un carro donde uno de ellos portaba un arma larga y con la que disparó a 12 personas. Con esto mató a cuatro mujeres y un hombre, tres adultos y cuatro pequeños resultaron heridos. De acuerdo con medios locales, los asesinos llegaron al lugar preguntando por 'Chabela' y por no tener respuesta dispararon a los invitados.

Los sobrevivientes del ataque fueron trasladados a los hospital de las Américas en Ecatepec el cual quedó resguardado por policías.

La identidad de las personas que lamentablemente fallecieron aún no se han dado a conocer.

Mientras tanto el responsable junto con sus cómplices huyeron de el lugar y hasta el momento se desconocen sus paraderos.

Temas

  • Ecatepec

Comentarios

Te puede interesar