Secciones
¡Ternurita! Dedican canción a AMLO en pleno vuelo y AMLOVERS enloquecen; VIDEO
México

VIDEO: Dedican canción a AMLO en pleno vuelo y AMLOVERS enloquecen

Una insistente mujer escribió y dedicó una canción a AMLO presidente en pleno vuelo; AMLOVERS rompen internet. ¡Ternurita!

por LaVerdad

¡Ternurita! Dedican canción a AMLO en pleno vuelo y AMLOVERS enloquecen; VIDEO

¡Ternurita! Dedican canción a AMLO en pleno vuelo y AMLOVERS enloquecen; VIDEO

Durante las primeras horas de este martes 28 de mayo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, viajó a Tepic, Nayarit, para conmemorar el aniversario luctuoso de Amado Nervo: En pleno vuelo, una insistente mujer escribió y cantó una canción para el tabasqueño más querido del país.

TE PODRÍA INTERESAR:

Vuelo de AMLO presenta PROBLEMAS al aterrizar; la aeronave despegó de emergencia

La fémina, quien se identificó como Paloma, dijo ser cantante en Nayarit y se acercó a AMLO para dedicarle una canción; por primera vez, integrantes de la Ayudantía de López Obrador, pusieron algunos limitantes para que la mujer se acercara al presidente, por su seguridad.

No perdió la esperanza pese a que un integrante de la Ayuntadía de AMLO, le pidió que esperar a que bajaran del avión.

“Sólo quiero cantarle. No le voy a pedir una foto, si me espero abajo va haber mucha gente” argumentó Paloma, quien se vio obligada a volver a su asiento.

Luego, aprovechó que Beatriz Gutiérrez, se levantó al baño y le pidió permiso para acercarse a su esposo y le mostró el reverso de su ticket de vuelo; ahí, estaba escrita la canción de su puño y letra.

Sin perder la esperanza, nuevamente se acercó y dijo a los integrantes de la Ayudantía que la esposa del presidente, le dio permiso de acercarse a Andrés Manuel.

“Su esposa ya dijo que sí” aseguró.

Cuando logró estar frente al tabasqueño, empezó a cantar:

“Yo tengo el orgullo de estar con el peje; este Presidente de gran corazón, la gente lo aclama, lo sigue y respeta porque no queremos ya más corrupción.

Siguió cantando:

“Obrador es un gran presidente y con nuestro apoyo siempre va a contar ¡sí señor! Le manifestamos que lo apoyaremos para que usted logre la transformación”.

Al final, le entregó una carta; “¡Me inspiró y soy nayarita!”

“¡Gracias, gracias mi amor!”, dijo sonriente AMLO.

Temas

Comentarios