Secciones
Tener el tanque lleno en México puede costar más de mil 100 pesos
México

Tener el tanque lleno en México puede COSTAR MÁS de mil 100 pesos

Alimentar el vehículo, actualmente, en México puede costar desde unos mil 53 pesos con 25 centavos a mil 139 con 60 centavos pesos, tomando en cuenta un tanque lleno

por LaVerdad

Tener el tanque lleno en México puede costar más de mil 100 pesos

Tener el tanque lleno en México puede costar más de mil 100 pesos

El precio promedio de la gasolina en México durante el martes 18 de junio se encuentra en un precio de 19.15 pesos por litro en el caso de la regular (Magna), y de unos 20.72 pesos en el caso de la premium, según la información de PetroIntelligence.

Debido a lo anterior si se desea llenar un tanque de gasolina de 55 litros, se necesitaría de unos mil 53 pesos con 25 centavos para llenarlo con la gasolina de menor octanaje (regular) y unos mil 139 con 60 centavos pesos para llenarlo con combustible premium.

El precio promedio de la gasolina en la Ciudad de México se encuentra en 20.36 pesos por litro de Magna, en cuanto a la premium se promedia en unos 21.61 pesos.

En Yucatán se encuentra a unos 18.78 pesos en promedio y el Diesel en 20.33 pesos el litro.
En Yucatán se encuentra a unos 18.78 pesos en promedio y el Diesel en 20.33 pesos el litro.

Por su parte en el Estado de México los precios promedio son de 19.95 y 21.24 pesos, para la Magna y Premium respectivamente.

En el estado de Yucatán los usuarios de vehículos motorizados puede adquirir el combustible de bajo octanaje en unos 18.78 pesos en promedio y el Diesel en 20.33 pesos el litro.

Sin embargo el precio de las gasolinas varían dependiendo del precio del dólar y del petróleo a nivel internacional, ya que la autoridad realizó ciertas reformas para eliminar los subsidios a los precios de los combustibles.

TE RECOMENDAMOS: Emiliano Salinas "complice" en secta sexual Nxivm e hijo del ex presidente de México

También se debe considerar si bien, las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, actualmente han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Temas

Comentarios

Te puede interesar