Secciones
Taxistas golpean sin motivo a recolector de basura hasta casi  matarlo (VIDEO)
México

Taxistas golpean sin motivo a recolector de basura hasta casi matarlo (VIDEO)

Un grupo de taxistas golpearon fuertemente a un recolector de basura, sin motivo aparente en la Ciudad de México.

por LaVerdad

Taxistas golpean sin motivo a recolector de basura hasta casi  matarlo (VIDEO)

Taxistas golpean sin motivo a recolector de basura hasta casi matarlo (VIDEO)

Un hombre recolector de basura casi pierde la vida, luego de ser violentamente agredido por un grupo de hombres aparentemente taxistas en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en una avenida de la capital, cuando el taxistas de bajó de su unidad acompañada de un grupo de hombres y agredió fuertemente al trabajador.

A través de redes sociales, circuló un video del momento exacto de la agresión, en donde puede apreciar como los hombre golpearon a los trabajadores del camión de la basura.

Uno de los trabajadores intentó defenderse pero le fue mal, ya que fue gravemente herido por parte de los agresores.

Vecinos de la colonia intentaron acercarse a defender a los trabajares, sin embargo, fueron atacados por el grupo de agresores que aparentemente eran taxistas.

Luego de dejar heridos a los trabajadores del camión de la basura, los hombres se subieron a su unidad rosa con blanco y se retiraron del sitio.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los taxistas llegaron a agredir a los trabajadores.

 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Otro caso

Un par de estudiantes golpeó fuertemente a un hombre vendedor de comida rápida, luego de no tener en existencia unas papas fritas que se le antojaron a la novia.

A través de redes sociales, usuarios reportaron que un grupo de jóvenes se acercaron al sitio y golpeó fuertemente al hombre y un señor que intentó defenderlo.

TE PUEDE INTERESARTaxistas agreden como “protesta” a repartidores de comida de la CDMX  (VIDEO)

Presuntamente, la novia de uno de los estudiantes tenía antojo de unas papas fritas, por lo que este acudió con el vendedor para comprar dicho producto. 

Sin embargo, el hombre no tenía papas fritas, el desató el enojo de los jóvenes quienes procedieron a agredir al vendedor.

Temas

Comentarios