Secciones
Taxistas agreden como “protesta” a repartidores de comida de la CDMX  (VIDEO)
México

Taxistas agreden como “protesta” a repartidores de comida de la CDMX  (VIDEO)

Taxistas impusieron su ley, por lo que agredieron a un de repartidores de comida de UberEats en la Ciudad de México.

por LaVerdad

Taxistas agreden como “protesta” a repartidores de comida de la CDMX  (VIDEO)

Taxistas agreden como “protesta” a repartidores de comida de la CDMX  (VIDEO)

Taxista continuaron con los bloqueos y las protestas en la Ciudad de México, por lo que en esta ocasión una decena de taxistas se bajaron de sus unidades y agredieron a un par de repartidores de comida de UberEats.

A través de redes sociales circula un video en donde se puede observar como los taxistas se bajan de sus unidades y golpean a un repartidor, mientras que otro intenta huir, pero es alcanzado por los taxistas.

Asimismo, en el clip se ve como uno de las víctimas sale corriendo luego que un policía que llegar al lugar le indica que se aparte de los taxistas violentos.

De acuerdos a testigos, cerca de dos unidades de taxi de la Ciudad de México, detuvieron sus vehículos al encontrarse con un par de repartidores de comida, por lo sin importantes el bloque de la calle, corrieron tras los trabajadores.

El video circuló a través de redes sociales, en donde usuarios descalificaron el acto violento de los taxistas.

“Taxistas Cavernícolas Agreden A Varios Repartidores de Uber eats En Ciudad de México”.“Le Gente ya no debe usar los taxis para que se eduquen”. “No son taxistas, son asesinos. Gobierno debería de quitar consesiones”, señalaron usuarios en redes.

Protestas

Miembros del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT) y autoridades de la Secretaría de Gobernación, llegaron a un acuerdo; cabe mencionar que los choferes se manifestaron en Paseo de la Reforma, Santa Fe, el Aeropuerto y distintos puntos de Ciudad de México desde temprano. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Ángel Morales, secretario de finanzas de MNT, aclaró que su intención no es que suspendan las aplicaciones móviles de taxis, sino que sean sometidas a los mismos requisitos y obligaciones que tienen los concesionarios. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Indignante! Taxistas dejan su unidad y se echan la “cascarita” en plena protesta

"Es lo que hemos pedido desde hace años y la autoridad nos ignora", afirmó el comisionado.

Temas

Comentarios