México

Taxista atropella y mata a niño de 3 años en Chetumal

Taxista atropella y mata a niño de 3 años en Chetumal

Taxista atropella y mata a niño de 3 años en Chetumal

El taxista huyó tras atropellar y arrastrar al niño en calles de la colonia Nuevo Progreso, en Chetumal.

Por Raúl Luna

14/10/2021 05:01

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un niño de 3 años es atropellado por un taxista en calles de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad de un negocio, se observa al menor cruzar la calle de forma intempestiva tras separarse de su madre, quien se queda metros atrás acompañada de otros dos menores de edad.

El video del accidente ha causado gran impacto en la sociedad chetumaleña debido a la edad de la víctima, quien, de acuerdo con Milenio, habría muerto tras ser llevado al hospital. La Verdad Noticias te comparte los detalles.

Advertencia: Imágenes fuertes.

Niño atropellado por taxi en Chetumal

El brutal atropellamiento se registró minutos después de las 16:00 horas del 13 de octubre en el cruzamiento de las calles Chachalacas y avenida Maxuxac, en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal, informó el portal Por Esto!

Alondra U, tía del menor, dijo que ella, sus hijos y su hermana intentaban cruzar la mencionada avenida de regreso a casa de la abuela, ubicada en la colonia Nuevo Progreso. En algún momento el niño soltó la mano de su madre y cruzó a la calle, momento en que fue impactado y arrastrado por la unidad 1704 del Sindicato Único de Choferes Automóviles de Alquiler de Chetumal (Succha).

Un conductor que se encontraba detrás del taxis en el momento del accidente se ofreció a trasladar al menor al hospital, pero no fue posible salvarle la vida.

Detienen al taxista

Un grupo de motociclistas rastreó y localizó al joven taxista (Imagen: Noticaribe).

Un grupo de motociclistas que persiguieron al taxi luego del accidente lograron encontrarlo e hicieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. El taxista fue detenido.

En la grabación se observa que el taxista no se percató de que la familia intentaba cruzar y atropelló al niño, arrastrándolo varios metros sin detener el vehículo en momento alguno.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.