Secciones
Tabasco ya abrió más ALBERGUES, para las zonas más afectadas por las lluvias
México

Tabasco ya abrió más ALBERGUES, para las zonas más afectadas por las lluvias

Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que abrió más albergues en Tabasco y tras su supervisión todos se encuentran bridando excelente atención.

por LaVerdad

Tabasco ya abrió más ALBERGUES, para las zonas más afectadas por las lluvias

Tabasco ya abrió más ALBERGUES, para las zonas más afectadas por las lluvias

Debido a las fuertes lluvias registradas en el estado mexicano de Tabasco, que han generado inundaciones, deslaves y encharcamientos en diferentes partes de la entidad, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), ya abrió refugios temporales.

Entre los municipios más afectados se encuentran Jalpa de Méndez, Cárdenas y Paraíso.

El IPCET, indicó que los albergues temporales supervisados fueron Paraíso, donde se encontró que resguarda a 200 personas, mientras que fueron revisados cinco más en la localidad de Comalcalco, que sumaron otros 202 afectados, y que se encontraban en excelente estado.

Respecto al Ejido El Alacrán, que había sufrido un reciente desbordamiento del mar que lo dejó completamente incomunicado, los pobladores fueron trasladados a un lugar seguro, para los que se resistieron a moverse, se les colocó a fuera de sus viviendas costales, para prevenir que el agua pueda infringirles daño, pues según los pronósticos, la lluvia seguirá haciendo de las suyas en los próximos días.

Únete a nosotros en Instagram

Con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos los lugares donde puede acudir en caso de así requerirlo se indicaron los nuevos refugios temporales disponibles en Paraíso y Comalcalco.

En paraíso, puedes resguardarse en los siguientes lugares: Escuela Primeria Rural Federal  Venustiano Carranza, Jardín de Niños Esperanza Iris y en la Escuela Primaria Rural Federal  Sostenes Rocha.

Te puede interesar: Piloto cumplió misión de traer Evo Morales de Bolivia será ascendido a General

Mientras que en Comalcalco puede acudir a las siguientes instalaciones: Primaria Naciones Unidas, Centro de Salud de Patastal Tercera Sección, Escuela Primaria Dalia Gómez de A, Primaria Rafael Ramírez y en la Escuela Primaria Virginia Gonzalí.

Temas

Comentarios