México

Tabasco: Niño de 12 años acciona pistola por accidente y dispara a sus dos amigos

Tabasco: Niño de 12 años acciona pistola por accidente y dispara a sus dos amigos

Tabasco: Niño de 12 años acciona pistola por accidente y dispara a sus dos amigos

Los menores resultaron lesionados de bala en las piernas y el pecho, según difundieron los medios locales de ese estado

Por La Verdad

15/12/2019 05:54

Un niño de apenas 12 años de edad le disparó a sus dos amigos, luego de que accionara, accidentalmente, la pistola con la que se encontraban jugando en la localidad de La Rinconada, de la ranchería Las Flores, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

De acuerdo con algunos portales de noticias locales, el menor, identificado como Luis Antonio "N", es estudiante de secundaria y se encontraba jugando con sus vecinos, quienes tienen entre nueve y 12 años, cuando les disparó con un rifle.

Los niños heridos fueron identificados como José Manuel "N" y Jesús "N". Recibieron impactos de bala en las piernas y el pecho, por lo que fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Regional.

Tras estos hechos, las autoridades no detuvieron al menor que disparó a sus amigos, pero lo que indagarán es la posesión del arma con la que estaban jugando.

Te puede interesar: Escapan 10 personas de un anexo en Veracruz

Respecto a la salud de los infantes que resultaron lesionados con los disparos, se supo que se encuentran en oberservación médica de un hospital de Paraíso, Tabasco.

Por otro lado, los familiares de las víctimas tampoco han interpuesto una denuncia tras estos hechos, aunque esa posibilidad todavía no ha quedado descartada en su totalidad. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas