Secciones
Cierran autopista México – Toluca
México

¡TOME SUS PRECAUCIONES! Cierran autopista México – Toluca el fin de semana

La madrugada de este sábado 13 de octubre, realizarán un cierre total en ambos sentidos de la zona de casetas de la autopista México-Toluca.

por LaVerdad

Cierran autopista México – Toluca

Cierran autopista México – Toluca

Este sábado 13 de octubre por la madrugada se cerrará ambos sentidos de la autopista México-Toluca en la zona de casetas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.

El corte vial será de las 2:00 a las 3:00 h. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México pidió a los automovilistas a tomar las debidas precauciones.

TómaloEnCuenta, de acuerdo a la @SCT_mx el próximo sábado 13 de octubre, habrá #CierreTotal de ambos sentidos en la autopista #México_Toluca en zona de casetas por #Obra del #TrenSuburbano, en un horario de 02:00 a 03:00 a.m.”, indicó.

En su cuenta de Twitter, la dependencia explicó que este cierre se debe a las obras del Tren Suburbano que conectará la Ciudad de México con Toluca.

COMPLICADA AUTOPISTA

Esta autopista es una de las más transitadas de la Ciudad de México, debido a que diariamente conecta a miles de habitantes que necesitan trasladarse por las zonas aledañas por lo que con tiempo avisan a la ciudadanía.

Tren México-Toluca

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que esta administración dejará en marcha la construcción de la estación Santa Fe del Tren Interurbano México Toluca; sin embargo, estimó que quizá no sea terminada al 100%.

Temas

  • MÉXICO
  • AUTOPISTA
  • CARRETERAS
  • autopista México – Toluca

Comentarios

Te puede interesar