Secciones
¡TIENE MIEDO!
México

¡TIENE MIEDO! "La Lora" cancela programas luego de sus HORRIBLES PABLARAS contra AMLO

Tras las controversiales palabras que Celia Lora dijo sobre privar de la vida a AMLO presidente esta ha cancelado sus apariciones en los programas, el primero fue Yordi Rosado

por LaVerdad

¡TIENE MIEDO!

¡TIENE MIEDO! "La Lora" cancela programas luego de sus HORRIBLES PABLARAS contra AMLO

Polémica como siempre, la hija del famoso roquero mexicano, Alex Lora, aseguró que había pedido a un amigo que atentará contra la vida del mismo AMLO presidente y al parecer se lo pensó mejor y ha decidido desaparecer por un tiempo de algunos programas.

TE PUEDE INTERESAR: 

 

El silencio de Fox ante GRAVE DELITO de trata de mujeres que INVOLUCRA a su hija 

Las controversiales revelaciones sucedieron en el programa “La Saga” de Adela Micha, donde “La Lora” dijo e hizo de todo, sin embargo, lo más fuerte que pronunció y que provocó la furia de los internautas fue cuando dijo que había pedido a un amigo que atacará contra la vida del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Inmediatamente los usuarios en las redes sociales despotricaron contra ella, donde sacaron a relucir sus propias acciones imprudentes que llevaron a quitarle la vida a un hombre. Por lo que el “chiste” de “La Lora” contra AMLO presidente no lo tomaron a bien.

De hecho algunos pidieron que se reabriera el caso del año 2010 en el que la cantante tuvo problemas legales por atropellar y quitarle la vida a un peatón en estado de ebriedad.

La modelo Lora cancela apariciones en programas.

Tras los constantes ataques y posiblemente para cuidar de su integridad, o evitando algún cuestionamiento sobre las amenazas contra AMLO presidente, Celia Lora a tomado la decisión de no mostrarse más frente a una cámara de algún programa.

El primero en sufrir la cancelación fue Yordi Rosado, quien mediante una llamada telefónica informó que no podría llegar a la transmisión del programa.

La modelo hasta el momento no ha cancelado aun su aparición en el reopening del 40 Grados en Puebla, sin embargo falta esperar si esto no ocurre.

TE RECOMENDAMOS: 

 

Predicen que DEVASTADOR huracán tocara tierra en Cancún

Por su parte el padre de la modelo, el famoso cantante del TRI, Alex Lora, hace unos días pidió públicamente disculpas por las pablaras de su hija, las cuales señaló que se encontraba completamente fuera de lugar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar