México

TERRIBLE accidente en Guadalajara; motociclista muere prensado (Imágenes sensibles)

TERRIBLE accidente en Guadalajara; motociclista muere prensado (Imágenes sensibles)@NotiGDL

El accidente en Guadalajara también dejó otras personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital, donde permanecen hospitalizadas de gravedad

Por La Verdad

25/08/2020 06:41

La tarde de este martes, un terrible accidente causó la muerte de una persona en Guadalajara, Jalisco, luego de que un volteo se impactara contra cuatro vehículos particulares y una motocicleta, según informaron las autoridades de ese municipio. 

El accidente automovilístico se registró sobre la Calzada Independencia y Periférico en la ciudad de Guadalajara, alrededor de las 17 horas, según informaron las autoridades de ese municipio, quienes añadieron que el motociclista murió prensado. 

El operador del volteo azul fue el presunto responsable del accidente en Guadalajara. Foto: Talajalisconoticias

Entre las unidades involucradas en el choque, se encuentra un camión de volteo, un vehículo Sedán, marca Toyota Yaris, una camioneta CX5 Mazda, una pickup Hilux, y una motocicleta marca Yamaha, en la cual viajaba la única víctima fallecida en el lugar de los hechos.

¿Cómo ocurrió el accidente en Guadalara?

De acuerdo con la dirección de Protección Civil, bomberos y Policía municipal de Guadalara, el responsable del accidente pudo haber sido el operador del volteo azul, quien impactó con su unidad a los demás vehículos que transitaban por las avenidas antes mencionadas. 

Así quedaron las unidades involucradas tras el accidente automovilístico. Foto: Talanoticiasjalisco

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes se encuentran en el punto ayudando a las personas a salir, pues los automóviles quedaron destrozados.

Daños tras accidente automovilístico en Guadalajara 

Además de la víctima que murió prensado, las cinco personas que viajaban a bordo de la camioneta Mazda, modelo CX5, también resultaron heridas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes también arribaron al sitio. 

Así quedaron las unidades involucradas tras el accidente automovilístico. Foto: @Jalisco_Rojo

Si bien el único muerto fue el conductor de la motocicleta, los lesionados también presentaron heridas graves, pues el impacto del volteo fue muy fuerte, dijeron algunos de los sobrevivientes a los medios locales. 

Te puede interesar: Mueren once personas en accidente vehicular en Compostela, Nayarit

La víctima fue identificada como Marlon Andrés Morales, el cual iba a bordo de su motocicleta y murió luego de ser trasladado a un hospital tras presentar lesiones en el ojo izquiero, además del brazo y la clavícula izquierda. 

Con información de Talajalisco Noticias y Alerta Tatolima