Secciones
Suspenden clases por coronavirus en Toluca
México

Suspenden clases por coronavirus en Toluca

La epidemia de coronavirus en México ha provocado que Toluca suspensa clases en todas sus escuelas.

por LaVerdad

Suspenden clases por coronavirus en Toluca

Suspenden clases por coronavirus en Toluca

Ante la llegada del coronavirus, México ya confirmó 30 casos de covid-19 en su territorio y ante el peligro que representa la enfermedad, institutos educativos del valle de Toluca, comenzaron a tomar medidas de sanidad para los alumnos y los maestros, cancelando las clases.

De momento, se sabe que oficialmente en las escuelas del Tecnológico de Monterrey, en la Universidad Valle de México (UVM) y la Universidad Tecnológica de México (UNITEC),  decidieron cancelar las clases.

Suspenden clases en Toluca por coronavirus

En la Ciudad de México (CDMX), otras instituciones también se sumaron a la suspensión de eventos masivos, como por ejemplo la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que darán suspensión temporal a todos los eventos masivos como seminarios, simposios, juntan y hasta la entrega de diplomas.

Así mismo, cancelarán de manera paulatina los viajes internacionales por la pandemia de coronavirus que ha provocado la muerte de casi 5 mil personas y tiene a más de 100 mil contagiadas en más de un centenar de países.

Se cree que en los próximos días más instituciones se sumarán a tomar esta medida de seguridad para evitar más contagios de este virus en México.

Durante el receso de Semana Santa, evaluarán la continuidad de las medidas tomadas, pero estas decisiones serán tomadas en los próximos días.

Cabe destacar que los casos confirmados de personas con coronavirus en México, son principalmente de personas que han viajado por países de Europa, continente que está siendo duramente afectado por esta enfermedad.

Te podría interesar: Cura del Coronavirus, en camino: Laboratorios confirman vacuna

una pareja que regresó a Toluca, comenzó a presentar síntomas del covid-19 y cuado fueron analizados médicamente, se sospecha que tienen esta enfermedad, por lo qque de momento permanecen en aislamiento al interior de su casa.

Suspenden clases por coronavirus en Toluca
Por seguridad suspenden clases en Toluca

Temas

Comentarios