Secciones
Suman 4 positivos de coronavirus en Tlaxcala
México

Suman 4 positivos de coronavirus en Tlaxcala

Tlaxcala fue el último estado del país en registrar casos de coronavirus, luego de  que el pasado miércoles anunciara el primer

por La Verdad

Suman 4 positivos de coronavirus en Tlaxcala

Suman 4 positivos de coronavirus en Tlaxcala

El número de personas infectadas con el nuevo coronavirus (Covid-19) en el estado de Tlaxcala, se ha elevado a cuatro, según datos de la Secretaría de Salud de esa entidad federativa.

Apenas el pasado miércoles, Tlaxcala registró el primero caso de coronavirus, luego de mantener una constante como el único estado del país sin reportar personas infectadas. 

México cuenta con 585 casos positivos de coronavirus hasta ayer jueves.
México cuenta con 585 casos positivos de coronavirus hasta ayer jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Marco Antonio Mena detalló que las autoridades sanitarias de ese estado detactaron en las últimas 24 horas, tres nuevos positivos de Covid-19.

Uno de los contagios, señaló el gobernador, es una persona que visitó los Estados Unidos en días pasados en días recientes, por lo cual fue puesto en cuarentena desde su domicilio. 

Respecto a los otros dos casos, Mena señaló que al igual que primero se encuentran en recuperación desde su domicilio, pues ninguno requirió de hospitalización.

Las autoridades sanitarias añadieron que en estos momentos se encuentran contactando a las personas con las que los tres nuevos infectados tuvieron contacto, para someterlas a las pruebas correspondientes. 

Casos de coronavirus en México

Según datos de la Secretaría de Salud, en México hay un total de 585 casos de coronavirus confirmados, además de ocho fallecimientos y más de dos mil casos sospechosos. 

Te puede interesar: IMSS: ¿Cómo puedo tramitar mi incapacidad en línea por coronavirus?

Si bien México aún se encuentra en la fase dos de contagio, las autoridades sanitarias han advertido que la fase tres será inminente, por lo que es necesario que los mexicanos respeten la cuarentena y sana distancia para disminuir la curva de infección.

Temas

Comentarios