Secciones
Sujetos armados asaltan tienda en Iztapalapa.
México

Sujetos armados asaltan tienda en Iztapalapa 

Tras disparar en dos ocasiones, los ladrones se llevaron aparatos electrónicos de una tienda en el centro comercial Parque Tezontle.

por La Verdad

Sujetos armados asaltan tienda en Iztapalapa.

Sujetos armados asaltan tienda en Iztapalapa.

Sujetos armados entraron a la tienda departamental Sears la noche del domingo 8 de julio, llevándose múltiples aparatos electrónicos, tras dispararle en dos ocasiones a las vitrinas del lugar.

Por su parte la Fiscalía Desconcertada de Investigación en Iztapalapa se encuentra investigando el caso de la tienda departamental asaltada en  el centro comercial Parque Tezontle, ubicada en la colonia Alfonso Ortiz Tirado, de la delegación de Iztapalapa.

Según declaraciones de los testigos, recabadas por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cuatro, tres individuos que iban vestidos con sudaderas y gorras, entraron Armandos ala tienda alrededor de las 20:45 horas de la noche de ayer. Los ladrones dispararon dos veces rompiendo así las vitrinas de Sears, llevándose teléfonos celulares para posteriormente huir por la calle Soto la Marina.

A través de red sociales, los usuarios reportaron el incidente en el centro comercial y minutos más tarde, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y contacto Ciudadano de la Ciudad de México (CDMX), anunció que policías capitalinos empezaron un operativo en las inmediaciones de la tienda departamental, con la finalidad de dar con los tres sujetos responsables.

Por su parte el personal de seguridad del negocio acordonó el lugar, levantando la denuncia correspondientes ante el representante social por el delito de robo a un negocio con violencia, debido a los disparos que se suscitaron.

De igual forma los peritos de diversas especialidades, acudieron para llevar a cabo los dictámenes que permitirán esclarecer los hechos y conocer el monto final que fue robado.

Sujetos armados asaltan tienda en Iztapalapa.

Temas

Comentarios