México

Sujetos armados asaltan camioneta de valores en Edomex; roban 1.3 millones

Sujetos armados asaltan camioneta de valores en Edomex; roban 1.3 millones.

Sujetos armados asaltan camioneta de valores en Edomex; roban 1.3 millones.

Un grupo de sujetos armados asaltó una camioneta de valores en Edomex, del robo se llevaron 1.3 millones y dejaron 2 guardias heridos.

Por La Verdad

31/12/2020 01:45

Luego de asaltar una camioneta de valores que dejó dos personas heridas en el estacionamiento de un Centro Comercial en San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, Sujetos armados asaltan camioneta de valores en Edomex; roban 1.3 millones, más de un millón 300 mil pesos fue el botín que sujetos armados se llevaron en el atraco.

De acuerdo con primeros informes, los elementos de seguridad privada de la empresa Tecnoval llegaron a la tienda Sam’s Club minutos antes de las 9:00 horas del miércoles, no obstante, delincuentes los sorprendieron y amagaron en el sitio de los hechos.

En ese lugar, a un costado de la avenida Alfredo del Mazo y 5 de Mayo se dio una balacera en la que dos custodios resultaron lesionados de proyectil de bala, asimismo, fueron despojados de una pistola tipo revólver y una escopeta.

Asalto en Edomex; roban 1.3 millones a camioneta de valores

La Verdad Noticias informa que, los asaltantes abordaron una unidad Chrysler color blanco en la que escaparon, no obstante, abandonaron el vehículo cuadras más adelante para huir en otro móvil con características desconocidas a pesar del operativo que fue implementado en la zona.

Se indicó que, Josué Augusto y Jacks, de 43 y 23 años de edad, fueron atendidos por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México que los trasladaron a una clínica para recibir atención médica, se indicó.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, por lo que serán solicitados los videos de vigilancia para obtener pistas que ayuden a dar con los delincuentes.

Sujetos armados asaltan camioneta de valores en Edomex; roban 1.3 millones.

RECOMENDACIÓN: Captan en video el momento en que policías capturan a delincuentes en Edomex

Al respecto, Jorge Luis Millán Montes de Oca, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México (Copaciem), recordó que, el tema de seguridad es la primera demanda ciudadana, en función de ello dijo, es necesario reconocer que aún hay mucho que hacer para combatir la inseguridad en la entidad.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.