Secciones
México

"Soy gay y con mucho orgullo": responde Jenaro Villamil a Ricardo Salinas Pliego

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión, Jenaro Villamil y el empresario Ricardo Salinas Pliego tuvieron un desencuentro en redes sociales.

por PalomaFranco

"Soy gay y con mucho orgullo": responde Jenaro Villamil a Ricardo Salinas Pliego

"Soy gay y con mucho orgullo": responde Jenaro Villamil a Ricardo Salinas Pliego

Las diferencias en redes sociales entre el presidente del Sistema Público de Radiodifusión (SPR), Jenaro Villamil y el empresario Ricardo Salinas Pliego continúan y en esta ocasión fue el funcionario quien respondió fuertemente al presidente de Grupo Salinas.

Todo comenzó en días pasados cuando el dueño de Elektra compartió en su cuenta de Twitter un video donde habló sobre el pago de impuestos que hacen los mexicanos al gobierno y hasta reveló en qué lo gastan.

Ante la controversia revelada, el periodista se pronunció al respecto e hizo mención sobre el lenguaje que utilizó el empresario mexicano en sus publicaciones a quien refirió “viniendo de uno de los hombres más ricos de México, experto en eludir, evadir y consolidar para no pagar impuestos” hacen a “un empresario sin autoridad moral”.

Diferencias entre Jenaro Villamil y Ricardo Salinas Pliego

'Soy gay y con mucho orgullo': responde Jenaro Villamil a Ricardo Salinas Pliego
El funcionario y el empresario mexicano protagonizaron una serie discusión en redes sociales.

El dueño de Banco Azteca respondió a dicho comentario afirmando que ser “rico no es malo, ni un impedimento para decir las cosas como son”. Asimismo, le ofreció “trabajar” en Elektra para corroborar los pagos que reciben los empleados.

Las diferencias continuaron a lo largo de esta semana y en uno de los comentarios sobresalió el de un internauta quien compartió una fotografía de Villamil junto a dos hombres en un bar. A lo que Salinas comentó: “es falsa y si fuera verdadera no tendríamos porqué (sic) atacarla por sus preferencias".

Minutos más tarde, el funcionario respondió: “Soy gay y con mucho #Orgullo2022. Le recuerdo que ser gay, lesbiana, trans o bisexual no es ninguna enfermedad y menos algo de qué avergonzarse. Enfermo es ser megalómano, fingir empatía, intimidad y usar información privada.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego sorprende al aparecer desde una cama de hospital

¿Quién es Ricardo Salinas Pliego?

'Soy gay y con mucho orgullo': responde Jenaro Villamil a Ricardo Salinas Pliego
s dueño de Grupo Salinas, Elektra, Banco Azteca y otras compañías.

El empresario Ricardo Salinas Pliego es dueño de Grupo Salinas, Elektra, Banco Azteca y otras compañías como medios, telecomunicaciones, banca, seguros, comercio especializado, generación de energía y minería. Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, recientemente el magnate mexicano reveló el inusual rito que los varones de su familia siguen como parte de la tradición que habría iniciado su padre y que ahora es encabezada por él.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios