México

Socavón se traga a cuatro personas y pasaron dos meses para que lo repararan

Socavón se traga a cuatro personas y pasaron dos meses para que lo repararan

Por más de dos meses habitantes de Salina Cruz, Oaxaca, han vivido con un enorme socavón y no fue sino hasta que cuatros personas cayeron dentro que decidieron repararlo

Por La Verdad

23/12/2019 09:34

Dos accidentes automovilísticos y cuatro personas lesionadas fue el saldo de mantener abierto un socavón abierto por más de dos meses y es que el enorme hueco que se encuentra ubicado en la avenida Ávila Camacho y Guaymas de la colonia Centro, fue sellado después de dos meses.

SOCAVÓN UN PELIGRO MORTAL

Los vecinos del lugar constantemente exigían que se reparara pero las autoridades no realizaban ninguna reparación, es por ello que de manera burlona los habitantes de la zona colocaron dentro del socavón un trozo de árbol y lo adornaron con motivos de navidad, para que tanto los automovilistas como las personas no continúen sufriendo caídas dentro de él.

Tuvieron que pasar muchos accidentes para que las autoridades municipales de Salina Cruz, Oaxaca tomaran acciones y decidieron reparar el enorme hueco en la avenida, pero no fue sino hasta dos meses después que se creó.

En las redes sociales los usuarios comenzaron a cuestionar a las autoridades municipales, ya que pese a señalar que cuentan con hasta 800 trabajadores sindicalizado, nadie ha enviado una cuadrilla para que pueden reparar este enorme hueco que tanto peligro representa para la sociedad en general.

Automóviles dañados y personas lesionadas por caer dentro. Enorme socavón se abre en avenida de Oaxaca

Cabe mencionar, que don Manuel Jiménez, quien es un conductor que frecuenta la zona dijo que no es solo el socavón, ya que son varias calles las que se encuentran en terribles condiciones y recalca que aún cuando Salina Cruz es un puerto petrolero no tiene las condiciones que se esperarían.

Te puede interesar: Socavón obliga a decenas de familias a evacuar su casa en CDMX

Por su parte, Petróleos Mexicanos (Pemex) ha señalado que la autoridad municipal es la que debe encargarse de brindar el mantenimiento constantemente a las calles, esto para prevenir accidentes entre los vehículos que circulan.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana