Secciones
Sobrina de Calderón intentó dar golpe bajo a AMLO pero QUEMÓ al PAN; QUÉ OSO
México

Sobrina de Calderón intentó dar golpe bajo a AMLO pero QUEMÓ al PAN; QUÉ OSO

La sobrina de Felipe Calderón Hinojosa, intentó dar golpe bajo al gobernador de Veracruz, dirigido por un morenista, partido de AMLO, pero terminó quemando a su partido, el PAN.

por LaVerdad

Sobrina de Calderón intentó dar golpe bajo a AMLO pero QUEMÓ al PAN; QUÉ OSO

Sobrina de Calderón intentó dar golpe bajo a AMLO pero QUEMÓ al PAN; QUÉ OSO

Mariana Gómez del Campo, sobrina de Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, y la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, vuelve a levantar la polémica, pues sin darse cuenta, compartió una noticia “pasada”, para intentar dar un golpe bajo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, de Morena, partido político del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Gómez del Campo, se ha caracterizado por ser sobrina del Calderón y Zavala, pero no ha logrado sobresalir en el Partido Acción Nacional (PAN), ya que , se dice, logró ingresar a las filas de dicho partido gracias a que es familiar de la ex pareja presidencial.

No es la primera vez que es exhibida en redes sociales por compartir noticias falsas o con verdades a medias, ya que se vale de estos argumentos para atacar a los integrantes de Morena y así, poner obstáculos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esta vez, la polémica sobrina de Felipe Calderón, quiso afectar al gobierno de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García, pero todo le salió mal, pues afectó a su propio partido.

“Con piedras y resorteras policías de Alvarado, Veracruz se enfrentarán a los delincuentes porque el gobierno del estado los desarmó.
Ay, @CuitlahuacGJ está usted para llorar.
Su gobierno es sinónimo de INEPTITUD, INCAPACIDAD, INCOMPETENCIA, TORPEZA.
Esto es la 4T.”

Culpó al actual gobierno de Veracruz, de desarmar a los policías del dicho estado, y que para defenderse, se vean obligados a usar resorteras para defenderse; de esta noticia, hay una verdad y una mentira:

Efectivamente fue en Alvarado, Veracruz, pero no fue durante el mandato de García, sino el de su compañero de partido, Miguel Ángel Yunes.

Te podría interesar: Calderón en POLÉMICA: ¿Los padres de la Guardería ABC, cómo la pasaron en su día?

Temas

Comentarios