México

Sismo en Veracruz provocó memes en redes sociales

Sismo en Veracruz provocó memes en redes sociales

Sismo en Veracruz provocó memes en redes sociales

Usuarios reaccionaron al sismo en Veracruz con un sinfín de memes; el fenómeno natural provocó varios sustos.

Por Wendy Pech Maas

04/08/2021 07:53

Un sismo en Veracruz de magnitud 4.9 sacudió la madrugada de este 4 de agosto al estado, lo que causó diversas reacciones de los internautas a través de las redes sociales, pues recurrieron a su creatividad para compartir varios memes sobre lo sucedido con el fenómeno natural.

Y es que, de acuerdo a los reportes preliminares, el epicentro del sismo fue a 8 kilómetros de Boca del Río, debido a los sucedido en la madrugada, los usuarios expresaron su preocupación ya que pudo sentirse en varios municipios del estado de Veracruz.

En La Verdad Noticias te compartimos que sismo de 4.9  sacudió a Veracruz, tras lo ocurrido no se reportaron daños materiales ni pérdidas humanas. Por su parte los usuarios reportaron que se sintió poco antes de las 5:00 am, mientras que el reporte del Sismológico Nacional aseguró que era de una magnitud de 5.

Memes del sismo en Veracruz

Usuarios reaccionan con memes al sismo de Veracruz

Tras el reporte del Sismológico Nacional, informaron que en realidad el sismo de México fue de 4.9 y se registró a las 4:48 de la mañana de este 4 de agosto, debido a ello el ingenio de los usuarios no se hizo esperar y reaccionaron con un sinfín de memes que causaron diversas reacciones de los internautas.

Tras el sismo en el estado de Veracruz usuarios compartieron memes

Debido al sismo que se sintió en Veracruz, se colocó en tendencia en Twitter, pues los usuarios no perdieron la oportunidad de compartir memes sobre lo sucedido ya que algunos sí se asustaron y para calmar el susto optaron por compartir divertidas publicaciones en redes sociales.

Sismo causó susto en los usuarios

En los memes que compartieron los internautas aseguran que el sismo en el estado los despertó, pues quedaron sorprendidos por el fenómeno natural ya que Veracruz no es un estado que suela registrar sismos.

Usuarios comparten divertidos memes tras el sismo

Otros usuarios expresaron en Twitter comenzaron a hacer teorías conspirativas, pues aseguraban que no fue un sismo sino se debió a una explosión en la planta nuclear de Laguna Verde, Veracruz, aunque los memes se reflejó la preocupación de los usuarios, pero aquella información no se ha confirmado, pues hasta el momento se trató de un sismo.

¿Qué pasa después de un temblor?

Los terremotos ocasionan  daños en carreteras

Después del fenómeno natural, las réplicas pueden ser tan fuertes como un nuevo terremoto, pues los terremotos ocurren a lo largo de las placas tectónicas, en los límites entre placas, debido a ello ocasionan deslizamientos de tierras, olas sísmicas marinas así como tsunamis.

Una de las consecuencias es que puede causar pérdidas de vida, daños generales de los bienes, daños en carreteras así como la desestabilización de un edificio, pero afortunadamente el sismo en Veracruz no se reportó daños ni pérdidas humanas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!