México

Sinaloa es comparado con Irak, no paraban los DISPAROS AL AIRE por Año Nuevo

Sinaloa es comparado con Irak, no paraban los DISPAROS AL AIRE por Año Nuevo

Sinaloa es comparado con Irak, no paraban los DISPAROS AL AIRE por Año Nuevo

Pese a que las autoridades advirtieron el peligro de esta acción, miles de habitantes usaron  sus armas de fuego para disparar al aire y  "celebrar" la llegada del 2020.

Por La Verdad

01/01/2020 01:52

A pesar de que en redes sociales miles de usuarios hicieron un llamado a la conciencia para no emitir disparos al aire con armas de fuego en Sinaloa, mucha gente hizo caso omiso y decidió perpetrar la acción; el estado mexiquense, fue comprado con Irak por el estremecedor ruido de las armas detonadas.

DISPAROS AL AIRE

Decenas de familias vivieron momento de terror cuando justo a la media noche, comenzaron a escucharse múltiples detonaciones de bala que sobre pasaban el ruido de la música; esto, significaba que decenas de personas, decidieron hacer caso omiso a los llamados de conciencia y detonaron sus armas de fuego.

Ante la presencia de las balas, muchas familias decidieron cerrar puertas y ventanas para resguardarse al interior de su casa y no ser víctimas de alguna bala perdida; esto, fue justo antes del brindis.

Las autoridades por su parte, montaron impresionantes operativos para evitar que la ciudadanía perpetuara esta acción, pero  al no contar con la participación de la misma, fue casi imposible evitar que se realizaran los disparos al aire.

Te podría interesar: Piden celebración de Año Nuevo sin cohetes ni disparos en Culiacán

A través de redes sociales, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, compartió que se logró la detención de dos hombres que supuestamente, estaban realizando disparos al aire; la ciudadanía demandó hacer más detenciones, pues el número de balas disparadas, era impactante.

Incluso, circula la imagen de un vehículo color blanco, que fue víctima de las balas perdidas; el parabrisas del mismo, se encuentra roto por el impacto de un disparo.

“Le paso a un conocido de un conocido “a mi no, aclaro), lo bueno que fueron daños materiales, esperemos que esta noche solamente no pase de esto”.

 Sí­guenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas