Secciones
Sin verificación vehicular del 2 al 6 de Enero en la CDMX
México

Sin verificación vehicular del 2 al 6 de Enero en la CDMX

SEDEMA de la CDMX informó que dará mantenimiento a los Sowftware por lo que se quedarán sin verificación vehicular del 2 al 6 de Enero.

por LaVerdad

Sin verificación vehicular del 2 al 6 de Enero en la CDMX

Sin verificación vehicular del 2 al 6 de Enero en la CDMX

Sera del 2 al 6 de Enero las fechas en que quedarán suspendidas las verificaciones, informó la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), a través de su Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire.

Por lo que se dijo, no se estarán realizando las verificaciones en los centros autorizados, debido a que darán mantenimiento al Software autorizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

Sin verificación vehicular del 2 al 6 de Enero en la CDMX.

El servicio de verificación se reanudará a partir de las ocho de la mañana del 7 de enero, de conformidad con el numeral 18 “Vigencia del Programa”, del “Aviso por el que se da a conocer el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Primer Semestre del año 2019”, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, número 1, el 2 de enero de 2019.

Así mismo en noviembre pasado, Claudia Sheinbaum anunció que el gobierno de la Ciudad de México cambiará las fotomultas por trabajo comunitario y un sistema de puntos.

El programa de fotomultas se llamará ahora Fotos Cívicas y comenzará a aplicarse en los primeros 100 días de gobierno.

 Fotos Cívicas y comenzará a aplicarse en los primeros 100 días de gobierno.

Sheinbaum,  indicaba  que se reubicarían las cámaras y los radares y que se colocarán en donde se sabe que los automovilistas circulan a una velocidad mayor a la que marca el reglamento.

Afirmó que el sistema de puntos estimulará al buen automovilista y sancionará a quienes no cumplan con el reglamento de tránsito.

Temas

Comentarios

Te puede interesar