Secciones
Simpatizantes de FRENAAA sufren accidente de camión en Tamaulipas.
México

Simpatizantes de FRENAAA sufren accidente de camión en Tamaulipas

Manifestantes de FRENAAA sufrieron un accidente de camión en la carretera Victoria-Matamoros; se reportan dos muertos y 21 lesionados.

por LaVerdad

Simpatizantes de FRENAAA sufren accidente de camión en Tamaulipas.

Simpatizantes de FRENAAA sufren accidente de camión en Tamaulipas.

Dos muertos y 21 lesionados fue el saldo que dejó un accidente de autobús de la empresa "Turísticos Marco Polo" que transportaba a manifestantes del grupo FRENAAA (Frente Nacional Anti-AMLO) cuando volcó en la madrugada del domingo en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

El percance fue registrado en punto de las seis horas, en el kilómetro 42 de la vía citada, cuando el vehículo retornaba de la Ciudad de México y volcó luego de perder el control. Acorde con primeros informes, una de las víctimas fue un joven de 27 años de edad y una mujer de identidad desconocida.

La Verdad Noticias informa que el primero salió proyectado del autobús tras la volcadura y la segunda fue encontrada debajo de la unidad, según los medios locales. Por su parte, los pasajeros lesionados dieron a conocer a las autoridades que desde la madrugada notaron que el chofer conducía a exceso de velocidad.

Manifestantes de FRENAAA mueren en accidente

También, fue comentado por los afectados que incluso había sido detenido por una patrulla de la Policía Federal Preventiva, aunque posteriormente le concedieron reanudar la marcha. Es importante mencionar que los sobrevivientes fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y centros hospitalarios de Ciudad Victoria y Padilla.

Como se informó en este medio,  el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) hizo un llamado a sus simpatizantes el día de ayer para realizar un “paro económico nacional”, es decir, que no se paguen impuestos con el objetivo de evitar que el Gobierno federal recaude dinero.

El líder del frente, Gilberto Lozano, manifestó que el paro económico debería durar entre 15 y 20 días, luego de marchar desde el Monumento a la Revolución hacia el Ángel de Independencia. “Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”, dijo durante el mitin.

frena accidente tamaulipas noticias de hoy mexico
Simpatizantes de FRENAAA sufren accidente de camión en Tamaulipas.

RECOMENDACIÓN: FRENA convoca a "paro económico nacional" para exigir la salida de AMLO

De igual manera, recomendó a los representantes de FRENAAA comunicar la decisión del paro económico a las cámaras empresariales de los estados, razón por la que publicarán el nombre de éstas en su página web.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios