México

Silvano Aureoles sufre sangrado nasal en plena conferencia

Silvano Aureoles sufre sangrado nasal en plena conferencia

Silvano Aureoles, informó que la hemorragia nasal puede estar asociada con las secuelas del COVID-19.

Por La Verdad

22/02/2021 05:10

La mañana de este lunes, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, sufrió una hemorragia nasal cuando ofrecía una conferencia de prensa en la que presentaba medidas para contener el COVID-19 en la entidad.

Gobernador de Michoacán sangra de la nariz

En el momento en que se refiere a la planeación de vacunas para maestras y maestros en esta entidad, el gobernador solicitó a su personal le acercaran pañuelos desechables, pero al despojarse del cubrebocas, se apreció un sangrado entre nariz y boca.

Silvano Aureoles sufre sangrado nasal en plena conferencia

Carlos Ramos, director de Salud y parte de su equipo, fueron los encargados de auxiliar al gobernador de Michoacán. Primero intentaron taponear las fosas nasales, pero la hemorragia no cedía, a grado tal que suspendió la conferencia de prensa, contestando todas las preguntas.

A su salida del salón Charo de Casa de Gobierno, el doctor Ramos recomendó reposo al mandatario, mientras le indicaba que el sangrado era una secuela del COVID-19 que presentó a finales del 2020.

Aureoles relacionada sangrado con el COVID-19

Tras lo ocurrido, Silvano Aureoles informó, a través de su cuenta de Twitter que de forma inmediata recibió atención médica y que todo indicaba que la causa del sangrado que sufrió en los últimos momentos del encuentro con los medios aparentemente estaba asociada a las secuelas que le dejó este virus del cual padeció hace unos meses.

Sin embargo, el mandatario resaltó que esta hemorragia no le impide continuar sus actividades programadas, únicamente atenderá las recomendaciones que le han hecho las autoridades sanitarias.

“Quiero informarles que, durante la charla semanal con medios de hoy por la mañana, presenté un sangrado nasal. De inmediato recibí atención médica y todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19”, escribió en Twitter.

Como informamos en La Verdad Noticias, el gobernador Silvano Aureoles, dio positivo a COVID-19 el año pasado y se unió a un grupo de funcionarios y mandatarios que han arrojado un resultado positivo a coronavirus.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!