Secciones
¡Sigue la violencia! Ahora ciudadanos golpean a dos asaltantes en Coyoacán
México

¡Sigue la violencia! Ahora ciudadanos golpean a dos asaltantes en Coyoacán

Dos adolescentes habrían intentado asaltar, con una réplica de arma de fuego, pero los ciudadanos de Coyoacán se defendieron.

por LaVerdad

¡Sigue la violencia! Ahora ciudadanos golpean a dos asaltantes en Coyoacán

¡Sigue la violencia! Ahora ciudadanos golpean a dos asaltantes en Coyoacán

A través de un video difundido en redes sociales se pudo captar a un grupo de ciudadanos haciendo justicia por propia mano en contra de dos adolescentes que minutos antes habían intentado asaltar a un hombre en Miguel Ángel de Quevedo, en Coyoacán. En las imágenes se aprecia, que uno de los delincuentes es golpeado en la banqueta, al hombre quien quedó inmóvil.

Por otra parte, un grupo de hombres propinó golpes y patadas a su cómplice quien quedó a un costado de la motocicleta que presuntamente utilizaron para cometer el ilícito en la delegación Coyoacán. Enfurecidos, el grupo de hombres también golpeó la motocicleta, mientras que una mujer pedía que los dejaran en paz, sin embargo fue ignorada. 

Violencia en CDMX

De esta manera se dio a conocer que el video difundido este lunes, captó los hechos ocurridos el pasado 3 de agosto, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Los delincuentes golpeados eran unos menos de 14 y 16 años de edad, quienes con un arma de fuego intentaron asaltar a un cuentahabiente en la colonia Romero de Terreros. 

Policías de la SSC arribaron a la calle Alfa tras recibir el reporte vía radio de una detención ciudadana.La víctima indicó que los adolescentes lo habían amagado con un arma de fuego y habían intentado despojarlo de dinero en efectivo que recién retiro de una sucursal bancaria en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Reapertura de juzgados familiares de CDMX genera largas filas sin sana distancia

Además, a su acompañante también la amenazaron y arrebataron objetos de valor. Este video, es el tercero difundido este lunes en el que ciudadanos hacen justicia por propia mano contra presuntos asaltantes. El primero de ellos captó un intento de asalto en la México-Texcoco y uno más evidenció el hartazgo por los robos en Xochimilco.

Temas

Comentarios