Secciones
UNAM
México

Si buscas entrar a la UNAM estos pasos son los que debes seguir

Te ayudamos con los pasos que debes seguir para tener en cuenta e intentar ingresar a la UNAM

por LaVerdad

UNAM

UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección de Administración Escolar, dependiente de la Secretaría General, publicó un cronograma para guiar a los aspirantes que buscan ingresar a la Máxima Casa de Estudios mediante el Concurso de Selección Febrero 2018 a nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

El pasado 8 de enero se publicó la convocatoria para ingresar a la UNAM, en la que se destacan los requisitos que deben cumplir los aspirantes, entre los que destacan:

  1. Haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de siete (7.0) o su equivalente. Situación que se verificará con la entrega del Certificado de estudios, durante el período del 16 al 24 de julio de 2018.
  2. Leer por completo y aceptar los términos y condiciones de esta Convocatoria y su Instructivo.
  3. Realizar el registro en las fechas establecidas en esta Convocatoria y en su Cronograma.
  4. Registrarse por Internet ingresando en la página1www.escolar.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2018, en el periodo del 8 y hasta las 23:00 horas del 14 de enero de 2018 (hora del centro de México).
  5. Pagar el derecho a examen de selección en el periodo del 8 y hasta las 15:59 horas del 15 de enero de 2018 (hora del centro de México).
  6. Acudir, de ser el caso, a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital, de acuerdo con la CITA que emita el sistema de registro, con los documentos indicados en la CITA.
  7. Presentar el examen de selección en el lugar, día y hora señalados en la Boleta-Credencial.

Temas

Comentarios

Te puede interesar